viernes, 31 de diciembre de 2010

2010 el año del comienzo.

Cuando llegan estas fechas es inevitable y hasta diría obligatorio hacer balance, también debo reconocer que no es la tarea que más me gusta, pero es necesario para cerrar círculos y encarar un nuevo año con motivaciones nuevas.
En lo personal fue un año bueno, con altibajos y contratiempos, que claramente mejoro en la segunda mitad del año y que derivo en un fin de año con muchas alegrías y con nuevos objetivos que motivan y entusiasman.
En lo grupal no pudo ser mejor, fue un año de consolidación, de unión, de solidaridad y gran esfuerzo colectivo, que nos llevo a cumplir con creses nuestro objetivos. Fue un año donde se formo un grupo, que supo reponerse a las adversidades y que se fortaleció de tal manera, que hoy parece indestructible.
Este grupo se formo tras un objetivo común, que fue el de crear una alternativa para el padel de nuestra provincia, una alternativa diferente a las opciones que había en ese momento, un proyecto provincial, integrador y si me permiten más deportivo.
Así nació la Asociación Cordobesa de Padel y aunque parezca extraño, fue en este mismo 2010. si si increíbles pero real.
Fueron tantos los objetivos logrados, tanto el esfuerzo, que parece que hubieran pasado 3 años de aquel primer paso institucional que marco el camino de la conformación de la A.C.P. y que hoy, otros, comprendieron que el  camino para el reconocimiento como deporte, es el marco legal e institucional. Ya llegara el momento de que entiendan como nosotros, que la democracia va de la mano de lo institucional y tengo fe, que ese paso para los demás, les llegara pronto.
Hoy la Asociación Cordobesa de Padel es una alternativa real, con objetivos diferentes y con una excelente proyección para el 2011. Atrás quedaron todas las dudas, atrás quedaron todos los miedos, hoy por delante tenemos objetivos claros e integradores que queremos compartir con todos ustedes en este 2011.
Mi agradecimiento personal a todos los que confiaron en la A.C.P. y en especial a la comisión directiva de la institución que supo interpretar los valores que nos conformaron y ponerle el hombro a un proyecto que es de todos y que se retroalimenta de los jugadores.
Mi objetivo para el 2011 es seguir generando y fortaleciendo la alternativa,  burlar el conformismo y creer que todo siempre se puede mejorar.
Feliz 2011 para todos y gracias por volver soñar e ilusionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario