viernes, 31 de diciembre de 2010

Gral. Ordóñez: Joaquín Segovia fue reconocido como el deportista del año


 Joaquin Segovia


El domingo 19 de diciembre, General Ordoñez tuvo su noche de gala con la realización de la Sexta Fiesta del Deporte Año 2010, la cual está organizada por la Dirección de Deportes dependiente del municipio local.
Como en cada ciclo fueron premiados los mejores deportistas en cada disciplina deportiva. Luego de las palabras alusivas del intendente, Dardo Iturria y del director de Deportes prof. Leonardo Fedeli, se premiaron los 15 deportes que hay en la actualidad, ellos son: Tiro, fútbol Mayor, motocilcismo, pelota a paleta, atletismo, triatlón y duatlón, levantamiento de potencia, bochas, fútbol infantil, fútbol senior,  patín, mini volley, volley juvenil, maxi volley y natación.
También se entregaron menciones especiales y al final de la fiesta se eligió al deportista del año 2010. La elección fue hecha por todos los profesores de cada rubro deportivo.
La distinción de 2010 fue para el atleta Joaquín Segovia que este año logró ser: Campeón Provincial de Cross Country, Campeón Provincial en 2000 metros con obstáculos, Campeón Provincial en los juegos Evita en 3000 metros, 6to puesto en 1500 metros en el Nacional sub 18 en Santa Fe, Sub Campeón Argentino en 2000 metros con obstáculos en Santa Fe, 6to puesto en el Nacional de Cross Country en Mendoza, 8vo puesto en los juegos binacionales en Chile en 5000 metros, 8vo puesto en los Nacionales de los juegos Evita en 3000 metros, 9no puesto en el Sudamericano en Chile en 2000 metros con obstáculos y 5to puesto en el Nacional de Carrera de Montaña en Mendoza.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario