martes, 21 de diciembre de 2010

AGRESIÓN AL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE PERIODISTA

AGRESIÓN AL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVO DELEGACIÓN SUDESTE DE CÓRDOBA

El día lunes 20 de Diciembre a las 0:40 horas, un grupo de hinchas identificados con el Club Progreso de Noetinger, hicieron estallar en la casa del Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos Delegación Sudeste de Córdoba, Ariel Stringhetti, una bomba de estruendo de alta potencia contra la puerta de su vivienda, además de amenazas de muerte hacia su persona de parte de un integrante de la Comisión de Fútbol.
Ariel, realizó una denuncia penal en la Comisaría de la localidad de Noetinger, tras identificar a dos personas que se conducían con la caravana y emitían las amenazas correspondientes.
No es la primera vez que pasa esta situación con esta institución, sino la tercera. La primera el 25 de Marzo de 2007, la segunda el 10 de Septiembre de 2008 y esta última. Todas estas situaciones derivaron en que el año 2008 el equipo de trabajo que él encabeza, “EL EQUIPO DEPORTIVO”, deje de transmitir los partidos disputados del Club Progreso de Noetinger dentro del seno de la Liga Bellvillense.
Esta situación, pasará a las  actuaciones sumariales Nº 76/10 a cargo de la Sra. Fiscal de Instrucción Dra. Gabriela E. Maggi con asiento en la Ciudad de Bell Ville.

Comunicado
Círculo de Periodistas
Deportivos Delegación
Sudeste de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario