viernes, 31 de diciembre de 2010

EL TRIGUERO YA TIENE NUEVO TÉCNICO


Foto: Ariel Piuma y José Luis Fernandez-
Comienza a delinearse el plantel que tendrá el Triguero para afrontar el Torneo Apertura del próximo año. En el transcurso de esta semana comenzó a trascender la información sobre una renovación en el cuerpo técnico y en la noche del martes, El informante puedo encontrar a Ariel Piuma y a José Luís Fernández bajando de la secretaría del club y confirmando que comandarán al equipo de Primera y Cuarta División en la próxima temporada.
Ariel "Avión" Piuma será el director técnico y estará acompañado por José Luis "Pipo" Fernández (Ayudante de Campo) y Federico Pfenning (Preparador Físico).
También se supo a través de directivos, que ya se ha arreglado la continuidad de dos pilares que tuvo el Triguero en la pasada temporada, Javier Alessandría y Emiliano Balzi continuarán vistiendo la casaca azul y roja. Otros que seguirán ya que su pase pertenece a Leones son Franco Rodríguez y Fabián Marchetto.
Por su parte, las bajas hasta el momento son las de Carlos López, Santiago Lubrina, Mauricio Combetto, Gustavo Rodríguez y Gastón Gamboa.
En los próximos días el nuevo cuerpo técnico se reunirá con la Comisión Directiva para empezar a diagramar el equipo que representará a los Trigueros en la próxima temporada.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario