martes, 28 de diciembre de 2010

Fabián Moscatello cerró un gran año, campeón nacional de velocidad y deportista del año de Bell Ville.

El destacado piloto bellvillense de motociclismo Fabián Moscatello, cerró un gran año 2010 consagrándose campeón nacional “Campeón Argentino de la categoría Súper Bike en San Jorge.
A la vez en la fiesta de la distinción deportiva que entregó la Dirección de Deportes de Bell Ville, fue elegido como deportista del año y además está nominado en el Córdoba Cuna de Campeones.

En el autódromo Parque de la Velocidad del Club Atlético San Jorge, se llevó a cabo el pasado 10, 11 y 12 la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.
Se presentaron las categorías del motociclismo nacional del más alto nivel: 250 cc 4 Tiempos, 600 cc Súper Sport, Súper Bikes y Stock Bikes, estuvieron presentes en el trazado sanjorgense, donde se vivió la novena y última fecha puntable de la temporada 2010. Fue la segunda competencia que se disputó en el autódromo de San Jorge este año.
Nuestro piloto local Fabián Moscatello, clasificó en segundo lugar el día sábado, pero el domingo tomó la punta del pelotón y no la volvió a ceder, con una importante distancia del resto de sus competidores. Sumando una victoria más a su intachable curriculum 2010, ya que de las nueve carreras del Campeonato obtuvo 7 primeros puestos y 2 segundos puestos.
PODIO MASTER
El mismo domingo al llegar de San Jorge, esperaba a Fabián una caravana de recibimiento, que lo escoltó junto a su moto y su equipo por toda la ciudad, festejando con bocinas, fuegos artificiales y cantos, la culminación de un Campeonato exitoso con el logro de un título a nivel Nacional, nada más ni nada menos que “Campeón Argentino de Súper Bike”, la caravana estaba compuesta por motoqueros, amigos y público en general de Bell Ville, que acompañaron al piloto a lo largo del año.
Fabián comentó ante las cámaras del canal local, quién lo esperaba junto a la caravana: “estoy muy feliz, siento una alegría inmensa por los resultados obtenidos a lo largo de éste año, feliz al ver toda esta gente que me espera para festejar juntos éste título tan importante para mi carrera, agradecerles el haberme acompañado a lo largo de todo éste año y agradecerles a toda la gente de Bell Ville por su apoyo incondicional. Estamos llegando de culminar un campeonato y partiendo en dos días nada más a otro, el día miércoles el Equipo se dirige hacia Uruguay, donde participaremos de la Copa Mercosur 2010, compitiendo con los mejores pilotos de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina, donde ya el año pasado, obtuve el primer puesto de mi categoría, esperemos obtener buenos resultados éste año también. Y comenzando a prepararnos para el próximo año, contamos con muchas propuesta de equipos oficiales, pero aún nada está dicho, nuestro mayor orgullo es competir par a par con Equipos Oficiales con mucho poder económico como BMW, YAMAHA, KAWASAKI, HONDA y obtener los mejores resultados con una moto preparada en la ciudad de Bell Ville, con gente de Bell Ville, por eso agradezco a las empresas que me apoyaron y apostaron en mi, gracias a ellos y al trabajo incondicional de mi equipo se pudo lograr éste título y seguiremos trabajando para mejorar el año próximo y poder seguir obteniendo resultados como los de éste año, espero poder seguir contando con el apoyo de todos. Muchas gracias.”
Uruguay, categoría internacional.
La semana pasada se disputó en el Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, República del Uruguay, la segunda edición de la Copa Mercosur Superbike, la misma contó con pilotos de Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina y con un invitado especial de Estados Unidos, multicampeón de la copa AMA de EE.UU. Scott Greenwood.
El piloto bellvillense se presentó en el vecino país, reafirmando su condición y obtuvo el primer puesto en la categoría nacional y el segundo en la internacional.
Las categorías en las que se dividió el certamen fueron:
Categorías Nacionales:
1. Supermotard 250 cc. 4T. ex Cuss (Club Uruguayo de Super Sport)
2. 110 cc. 4T.
3. 125 cc. 4T.
4. Sperbike Amateur
Categorías Internacionales:
1. 250 cc. 4T.
2. 600 cc. Superstock Amateur
3. 1100 cc. Superbike Amateur
4. Superbike Profesionales
5. Superbike Master (cubiertas libres)
6. Superbike Elite: – 600 cc. Supersport Elite – 1100 cc. Superbike Elite (cubiertas libres)
Nuestro piloto Fabián Moscatello compitió en dos categorías Superbike Master, donde obtuvo el primer puesto y en Superbike Elite 1100 cc donde obtuvo el segundo puesto, después del experimentado piloto de EE.UU.
Cabe destacar también que Fabián Moscatello, estuvo ternado en Motociclismo en los premios de la Consagración deportiva que entrega la Municipalidad de Bell Ville, resultando ganador de la terna y fue elegido como el Deportista del Año, obteniendo el premio mayor.
DSC_0145
Fabián también fue elegido para recibir el Premio Córdoba Cuna de Campeones 2010 al motociclismo, galardón que entrega el Círculo de periodistas deportivos de Córdoba, donde de los 39 ganadores, resultará el ganador del Rombo de Oro, el premio mayor del deporte cordobés. Este evento se llevará a cabo el día martes 28 en la ciudad de Córdoba y será transmitido en vivo por canal 12 y por canal Showsport.
Equipo Moscatello Team les desea a todos lo bellvillenses y a todas las Empresas que acompañaron a lo largo del año, una muy Feliz navidad y un próspero Año Nuevo, Muchas gracias a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario