viernes, 31 de diciembre de 2010

MOTOCICLISMO ZONAL Precalendario del CAM


La primera carrera será en Totoras

Aunque todavía resta confirmarlo en la Asamblea General Ordinaria a realizarse el 6 de febrero del 2011, los organizadores del Certamen Argentino de Motociclismo con la coordinación de la CAMOD dieron a conocer el precalendario para el año que viene. El mismo tendrá 11 fechas siendo la primera en Totoras, Santa Fe, el fin de semana del 12 y 13 de marzo para culminar en noviembre con un nocturno en Suardi.
En la reunión pre-asamblea del Comité Ejecutivo de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo junto con la CAMOD, se realizó el precalendario para el Certamen Argentino de Motociclismo, que luego será confirmado el 6 de febrero del 2011 en la Asamblea General Ordinaria.
 El año que viene traerá grandes cambios para esta categoría, siendo el más importante el de la incorporación de la CAMOD, lo que va a ser que este torneo se expanda por otras provincias del país.
 Un claro ejemplo sería la incorporación de Lincoln, Buenos Aires en la segunda fecha y otra que se realizaría en la sexta jornada, las sedes estarían en manos de Corrientes o Chaco.
 Este es el precalendario 2011 del CAM:
 
1º fecha: 12 y 13 de marzo en Totoras (Santa Fe).
2º fecha: 9 y 10 de abril en Lincoln (Buenos Aires).
3º fecha: 7 y 8 de mayo en Villa Trinidad (Santa Fe).
4º fecha: 28 y 29 de mayo en Ordóñez (Córdoba).
5º fecha: 11 y 12 de junio en Selva (Santiago del Estero).
6º fecha: 9 y 10 de julio a designar entre Corrientes o Chaco.
7º fecha: 30 y 31 de julio en Centeno (Santa Fe).
8º fecha: 13 y 14 de agosto en San José de la Esquina (Santa Fe).

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario