miércoles, 29 de diciembre de 2010

Esta noche a las 20 Mundialito: convocan a los clubes locales y de la región

 Será de carácter informativo y se efectuarán las inscripciones. Ya hay más de 40 clubes de diferentes puntos del país anotados, como así también representantes de Paraguay y de Venezuela

 
 Sportivo Las Parejas volverá a estar presente en la ciudad para participar de la Copa Villa María


El Comité Organizador de la 11ma. edición de la Copa Villa María 2011, que se realizará desde el 28 de enero al 5 de febrero del venidero año, invita a todos los clubes de baby fútbol de Villa María y la región a una reunión informativa con respecto al campeonato, en la cual también se efectuará la respectiva inscricpción de equipos.
La convocatoria se realizará esta noche a las 20 en el Museo de Patrimonio Histórico de la ciudad, ubicado en bulevar Cárcano y Dante Alighieri, y en la cual los organizadores les brindarán todos los detalles de lo que será la nueva edición, entre otros temas.
Por el momento ya están confirmadas las presencias de tres mil chicos en el torneo de fútbol infantil, que representarán a instituciones de diferentes puntos del país, como así también de otros países, como es el caso de Sol de Mayo de Paraguay y Selección de Mérida de Venezuela.
Diferentes puntos organizativos del certamen se dieron a conocer recientemente mediante una conferencia de prensa efectuada en el Salón Blanco de la Municipalidad local y que tuvo, además, la presencia del intentende de nuestra ciudad, Eduardo Accastello.
En la parte deportiva, en esta edición las categorías que jugarán en cancha grande (en el Predio de AFUCO) serán desde la ‘96 a la ‘99, mientras que las categorías desde la 2000 a la 2003 jugarán en diferentes canchas de baby fútbol.
El campeonato, además, contará con muchas otras actividades paralelas para que la gran cantidad de niños y familiares puedan disfrutar más allá de la práctica futbolística.
Los inscriptos

Por su parte, el Comité Organizador también dio a conocer que ya hay más de 40 clubes inscriptos en el certamen y, los mismos, son los siguientes:

Villa María y la región: Central Argentino, Deportivo Argentino, Asociación Española, Deportivo Villa María, Roque Sáenz Peña, Sarmiento, El Santo, El Porvenir, Gimnasia de Ballesteros, Atlético Ticino, San Lorenzo de Las Perdices, Sportivo Playosa y Unión Playosa.
Buenos Aires: Libertad de La Plata, Los Toritos Azules de Monte Grande, Los Pumas de Luján, Escuela Toto’s, Mika Fútbol Club de Garín, Jorge Newbery de Rojas, Defensa y Justicia, Atlético Pilar, Defensores de Luis Guillón, Leoncitos de Moreno y Rivadavia de América.
Córdoba: Huracán de Córdoba, Atlético Platense, Alianza Municipal de Toledo y Escuela Niño Feliz de La Tordilla.
San Luis: Sporting Club Victoria, Jorge Newbery y Club La Rivera de Villa Mercedes.
Tucumán: Argentino del Norte, Lamadrid y CEF Nº 18.
La Pampa: Cultural Argentino de General Pico y Empleados de Comercio de Santa Rosa
Chaco: Platense Porvenir de Reconquista y Juventud Agraria de Charata
Entre Ríos: Patronato de Paraná y Atlético Rivadavia Concepción del Uruguay.
Río Negro: Dep. Patagones de Carmen de Patagones.
Chubut: Racing Club de Trelew.
San Juan: C. Agroindustrial de Caucete.
Jujuy: Real Sociedad de San Salvador de Jujuy.
Santa Fe: Sportivo Las Parejas.
Paraguay: Sol de Mayo.
Venezuela: Selección de Mérida


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario