martes, 21 de diciembre de 2010

Ya tiene fecha de realización la 18º Fiesta Municipal del Deporte en LEONES

Se llevará a cabo el jueves 23 de Diciembre en la explanada de la Plaza de la Madre. En la ocasión, se distinguirán a unos 350 deportistas de la ciudad que obtuvieron logros importantes durante 2010 y se elegirá  al deportista del año.


La 18º Fiesta Municipal del Deporte que, como todos los años, organiza la Dirección de Deportes, Juventud y Recreación ya tiene fecha confirmada. Será el jueves 23 de Diciembre a partir de las 20:30 horas en la explanada de la Plaza de la Madre, el lugar elegido en los últimos años para esta tradicional ceremonia.
Según comentó el titular del área municipal organizadora profesor Adrián Visconti, en la ocasión serán distinguidos unos 350 deportistas leonenses que obtuvieron primeros, segundos y terceros puestos en instancias de competencia deportivas locales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales, como así también a los ganadores de las competencias intercolegiales de fútbol, voley, atletismo y softbol que animaron alumnos de las escuelas secundarias IPEM y ESCBA. Además, habrá menciones especiales a deportistas que si bien no ingresan dentro de los parámetros de la premiación, durante el año se destacaron en sus disciplinas a nivel nacional e internacional, como así también a ex deportistas que en su pasado protagonizaron importantes acontecimientos en cada una de sus disciplinas.
Como ocurre todos los años, la Fiesta Municipal del Deporte culminará con el anuncio del deportista del año, galardón otorgado por la Dirección de Deportes, Juventud y Recreación que premia a quien o quienes, a su criterio, hayan obtenido los logros más importantes del 2010 en materia deportiva. Esta distinción se realiza desde 1999 y tuvo a los siguientes deportistas como ganadores: Luis Reale, Tiro a la hélice (1999); Esteban Pou, Automovilismo; Omar Grasso, Voley; Alfredo Hermann, Tiro a la hélice veteranos y Cristina Noemí Acosta, Atletismo (2000); Juan Torregiani, Atletismo; María Belén Liendo, Karate Do; Equipo de Softbol de la ESCBA y Esteban Pou, Automovilismo (2001); Guillermo Penna, Natación (2002); Alfredo Moccicafreddo, Silvio Kalbermatter y Carlos Grandor, Equipo Adventure Race (2003); Martín Jaimes, Casín (2004); Francesca Rescaldani, Tenis; Luis Reale, Tiro a la Hélice; Equipo de Patín Club Leones (2005); Francesca Rescaldani, Tenis; David Belamate, Fútbol Universitario y Silvina Kalbermatter, Natación Seniors (2006); Francesca Rescaldani, Tenis (2007); Rocío Corra, Natación (2008) y Gustavo Torregiani, Casín (2009).






FUENTE El Informante

No hay comentarios:

Publicar un comentario