lunes, 8 de agosto de 2011

ARGENTINO DE VELOCIDAD Ribodino cerca




El fin de semana se realizó en la ciudad de Resistencia, Chaco la sexta fecha del Campeonato Argentino 2011 de Velocidad. Luciano Ribodino ocupó el cuarto puesto en la categoría 600cc Súper Sport “A” y ahora está segundo en el ranking. Mientras que, Leandro Bagnarelli de Frontera llegó octavo en la 250cc 4 Tiempos y Alejandro Messa abandonó en la Stock Bikes 1000cc. Todos los resultados.

En la ciudad de Resistencia en la provincia de Chaco se llevó a cabo el fin de semana la sexta fecha de la temporada 2011 del Campeonato Argentino de Velocidad.

El mejor sanfrancisqueño fue Luciano Ribodino, que luego de haber clasificado cuarto el sábado ayer ocupó también esa misma posición en la final de la categoría 600cc Súper Sport “A”. Con este resultado, este joven piloto ahora empata el segundo lugar en el campeonato junto a su compañero de equipo Matías Cassano.

En tanto que, Alejandro Messa, que había clasificado cuarto, el domingo venía segundo en la final, pero se le cortó la cadena de la Yamaha y tuvo que abandonar en el debut en la divisional Stock Bikes 1000cc.

Y por el lado del piloto de Frontera, Leandro Bagnarelli, quien también venía realizando un buen trabajo en la final, se fue retrasando un poco por el cansancio físico y quedó en la octava posición en la 250cc 4 Tiempos.

La próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Velocidad, que será la séptima del calendario, se realizará el 10 y 11 de septiembre en la ciudad de Posadas, Misiones.

Resultados:

250cc 4 Tiempos:
1° Emiliano Lancioni
2° Sebastián Salom
3° Tomás Cassano
8° Leandro Bagnarelli (Frontera)

600cc Súper Sport “A”:
1° Diego Pierluigi
2° Fabricio Perren
3° Matías Cassano
4° Luciano Ribodino (San Francisco)

600cc Súper Sport “B”:
1° Carlos Cejas
2° Alberto Auad
3° Maximiliano Varas

Súper Bikes “A”:
1° Vicente Leguina
2° Daniel Vallesi
3° Fabián Moscatello

Súper Bikes “B”:
1° Juan Alberto Cortez
2° Gustavo Vila
3° Moncho

FUENTE DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario