lunes, 8 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS - 09-08-11


FINAL EN VILLA MARIA.

El sábado 13 del corriente se jugara la esperada y ansiada final del torneo ascenso que organiza la Unión Cordobesa de rugby.
El día lunes a las 21:00 hs se tomo la decisión de que se disputara en cancha neutral con un acuerdo de ambos clubes (Los Cuervos-Alta Gracia) a disputarse en Jockey Club.
El conjunto de nuestra cuidad tuvo una semana bastante especial, ya que desde el día Domingo se empezó a entrenar, mientras todos pensaban en las elecciones los jugadores de Los Cuervos empezaba el camino hacia una nueva final y un viaje de ilusiones, con el entrenamiento del día Domingo se sumo el del Martes, Miércoles y jueves para así el dia Viernes tomar rumbo a la concentración y despertar por la mañana, pero para seguir soñando, porque se tomara rumbo a la cuidad de Villa Maria para así emprender este juego en donde todos van a entrar a la cancha.
Jockey Club esta ubicado en la calle José Ingenieros 56 allí se depositaran Los Cuervos esperando el apoyo de toda nuestra cuidad, después de lo del año pasado con la multitud que se hizo presente en el estadio Chateau Carreras hoy llamado Mario Alberto Kempes los jugadores y cuerpo técnico esperan la misma respuesta, cuando se decidió jugar en cancha neutral ninguno titubeo  porque saben que esta cuidad no les fallo en ningún momento.
Por eso el sábado más que nunca todos, pero todos a apoyar a LOS CUERVOS en la final, es muy importante el apoyo y aliento de la gente.
ESTE SUEÑO ES DE TODOS, Y A ESTO LO HICIMOS ENTRE TODOS.

Desde ya gracias por su apoyo constante.

Cualquier duda o consulta, ya sea en la semana por cualquier información comunicarse al 15599452-Fernando Marsili.


Fernando Marsili

No hay comentarios:

Publicar un comentario