martes, 9 de agosto de 2011

BASQUET: Figueredo y Alberici se suman al Gaucho de la Avenida


Provenientes de Sport Club de Cañada de Gomez, Diego Figueredo y Facundo Alberici son las nuevas incorporaciones al equipo de San Martin de Marcos Juarez. Además, en una categoría mas abajo, Unión Eléctrica tambien mueve sus fichas para la próxima temporada del Torneo Federal de Básquetbol…

Ambos jugadores no ocupan ficha mayor en el quipo de Mariano Aguilar que participará en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso, el proximo viernes Figueredo y Alberici jugarán su último partido para Sport Club a pedido del equipo cañadense.
T.F.B.: “Unión Eléctrica, confirma y espera”
El equipo dirigido por Gustavo Peirone confirmó la incorporacion de dos ex Barrio Parque, Carlos Flores y Nicolas Rossi ambos referentes de buenas épocas en el equipo de Aconquija y Fitz Roy ahora estarán vistiendo la casaca Rojinegro para la nueva temporada del Torneo Federal de Básquetbol.
En tanto, el “Eléctrico” espera para la semana que viene la llegada del pivot Alejandro “Negro” Olivares, quien formara parte de la primera etapa en la ex Liga B tendría todo acordado para su retorno.

Desde 1999 el básquetbol de Córdoba
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario