martes, 9 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 09 -08-11

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

2011-08-08

Fútbol Mayor.-

Nahuel Colombo, Refuerzo Demonio

Presentamos al Arquero que se suma para el Argentino B.-
¿ Bienvenido a la institución ?
Muchas gracias por recibirme.-
¿ Contanos de dónde venís y cómo se produce el contacto para llegar al club ?
Vengo de Atlético Rafaela, yo tenía edad de contrato quedé libre y a través de Daniel Célis vine a hacer una prueba y tuve la suerte de quedarme.-
¿ Sos de San Marcos Sud, y no dudaste en venir para acá ?
Sí, ni dudé tengo la familia cerca así que todo coincidió para venir.-
¿ Que te parece esta situación de Sarmiento que participará en el Argentino B ?
Un lindo compromiso para asumir, con mucha responsabilidad por supuesto porque esto no es para estar de paso, es para mantenerse y en un futuro ir creciendo, si se puede ir mejorando día a día para lograr quién te dice un ascenso, pero acá no queremos estar de paso sino mantenernos y crecer.-
¿ Que te parecen las instalaciones, seguramente ya las conocías ?
La verdad que hacía mucho que no andaba por acá, y las instalaciones están muy lindas es un club muy avanzado en la Liga Bellvillense y que tiebne todo para estar en este nuevo torneo.-
¿ Un mensaje a nuestros hinchas ?
El mensaje es que vamos a hacer todo lo posible de mi parte y de todo el plantel para que esto no sea sólo un paso por el torneo, sino mantenernos y crecer día a día para ir mejorando.-

Deportivas

2011-08-08

Fútbol Mayor.-

Julio Cuello, Refuerzo Demonio

Presentamos al volante por derecha, que se suma para el Argentino B.-
¿ Bienvenido a la institución ?
Muchas gracias, la verdad que me han recibido de la mejor manera así que muy contento por eso.-
¿ Con una trayectoria importante, que te decidió venir a Sarmiento ?
Por ahí por medio de personas que siempre se me acercan, me ofrecieron venir y pensé que me seducía mucho Sarmiento por la información que tenía, que siempre pelea bien arriba y es un proyecto que viene hace tiempo y la verdad que eso suma mucho, te trae seguridad que sea un proyecto a largo plazo, la gente del club nos brindó todo lo que un jugador necesita así que eso me sedujo para venir.-
¿ Qué te parecen las instalaciones y cómo se sienten dentro del club ?
De lo mejor, por lo que yo ví en Córdoba con las instalaciones de este predio, la cancha, la Sede Social, es impresionante, creo que muy pocos clubes tienen la Sede de Sarmiento así que la verdad, aprovechar todas las comodidades para el bien de todos.-
¿ La ilusión es grande y los dirigentes mantuvieron una base y ya son varios los refuerzos para el Argentino ?
Hay que ir paso a paso, primero nos vamos a fortalecer cómo grupo, hacer una buena pretemporada, la estamos realizando muy bien y creo que eso nos va a llevar a hacer un gran equipo después se verá dentro de la cancha, hay que ir de a poco tenemos mucho tiempo y primero repito afianzar el grupo.-
¿ Un mensaje para los hinchas que visitan nuestra página ?
Creo que tanto de mi parte cómo de todo el grupo vamos a dar lo máximo, somos conscientes de lo que jugamos y en dónde estamos, dejar el mensaje que de nuestra parte dejaremos todo.-
2011-08-08

Fútbol Mayor.-

Lucas Piedra, Refuerzo Demonio

Presentamos a este volante ofensivo por izquierda que se suma para el Argentino B.-
¿ Bienvenido al club ?
Hola que tal, cómo les va, gracias por recibirme.-
¿ Contamos cómo se produce tu llegada al club ?
Llegué al club por intermedio de Aníbal, un llamado de los dirigentes y se hizo todo rápido, hará 20 días atrás estaba en Belgrano de Córdoba y después retomé en el Club de origen Olimpo de Laborde y se dió esto y me vine a Sarmiento.-
¿ Porqué se inclinó la balanza y viniste al Demonio ?
Yo tenía un amigo que jugaba conmigo en Belgrano y era hincha de Sarmiento, me hizo conocer el club y ni lo dudé apenas me salió esta oportunidad de venir acá aparte ya conocía gente ligada al club.-
¿ Y de nuestras instalaciones que te parecieron ?
La verdad muy buenas, de venir de un club de liga cómo Olimpo de Laborde las instalaciones no son cómo estas, el predio o dónde estamos viviendo, realmente muy lindo.-
¿ Se mantuvo una base y ya llegaron varios refuerzos, la ilusión es grande ?
Sí, ojalá podamos mantenernos lo ideal es pelear arriba, sabemos que somos nuevos en la categoría y estamos trabajando bastante fuerte para dejar a Sarmiento en el lugar que se merece.-
¿ Un mensaje para nuestros hinchas ?
El mensaje a los hinchas, es que vengan a alentar, nosotros vamos a dejar lo mejor dentro de la cancha y ojalá que salgan las cosas bien.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario