jueves, 11 de agosto de 2011

CICLISMO Leandro Botasso se prepara para representar al país en los Juegos Panamericanos


El destacado ciclista de nuestra ciudad Leandro Botasso, descansa por estos días en Bell Ville antes de  retornar a Buenos Aires para continuar con la preparación para los Juegos Panamericanos, que tendrán lugar en octubre  de este año en México.
El bellvillense se tomó unas días de vacaciones para visitar a su familia, ya que desde hace mas de dos meses se encuentra abocado a un duro entrenamiento con el equipo de ciclistas que representará a nuestro país en los próximos Juegos Panamericanos que se realizaran en la ciudad de Guadalajara.
Leandro Botasso forma parte del seleccionado nacional y lleva adelante la preparación en la ciudad de Buenos Aires. Al respecto, señaló que “hace dos meses que arrancamos con la preparación y  quedan dos meses de un entrenamiento duro para luego aflojar un poco y llegar bien a punto”.
Además resaltó su confianza en esta modalidad de trabajo diciendo que “estoy convencido que llegaremos en muy buena forma a los Juegos, porque hemos arrancado en entrenamiento con mucho tiempo y mucho esfuerzo”.
En lo personal resaltó que “es importante poder participar de un Juego Panamericano; además, considerando que yo había estado alejado de la especialidad en velocidad, en el tiempo que me fui a Estados Unidos a hacer ruta, volver a trabajar en velocidad y conformar el equipo, para mí es muy importante y tomé ese compromiso con muchas ganas para representar al país en México”.
Con respecto al evento en sí, el ciclista destacó que “en este tipo de Juegos se viven cosas muy lindas, como estar en la Villa Olímpica, conocer gente de otros países o a deportistas argentinos pero de otras disciplinas. Y participando allí con el apoyo que nos damos entre todos, en deportes que tal vez no ves nunca pero vas a apoyar  a tus compatriotas, se crean lazos muy fuertes y únicos en esos  momentos de  competencia”.
“Representar al país en este tipo de Juegos creo que es lo mejor que le puede pasar a un deportista amateur”, finalizó Botasso.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario