jueves, 11 de agosto de 2011

TENIS - Chicos de Córdoba fueron campeones


Se concretó durante tres días un torneo Nacional por Equipos Sub 10 de tenis en El Trébol, provincia de Santa Fe.
El equipo de Córdoba, que tuvo como entrenadora a Paula Sigifredo y entre sus integrantes al jugador del Sport Facundo Paredes, logró el título de campeón, en forma invicta.
Córdoba se adjudicó invicto la zona clasificatoria, tras vencer a San Luis 4-1 y a la Federación del Centro de Buenos Aires 3-2, en semifinales se impuso a Cuenca del Salado 3-2 y en las final, en un emotivo desarrollo, a Capital Federal 3-2.
El equipo (foto) estuvo integrado por todos tenistas del interior de la provincia y demostró el potencial expuesto en esta categoría en anteriores ocasiones.
Integraron el mismo Mateo Alvarez, de San Francisco; Facundo Paredes, de Villa María; Tomás Chacón, de Laborde; Camila Rodríguez, de Malagueño; y Cielo Orselli, de Bell Ville.
Por otra parte, la tenista de Leones Francesca Rescaldani, que hasta hace poco tiempo entrenó en esta ciudad, está participando en torneos futures femenino que se realizan en países sudamericanos. En estos momentos interviene en el internacional que se desarrolla en San Pablo, Brasil, donde debutó frente a la la india Kyra Sroff.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario