jueves, 11 de agosto de 2011

Liga Villamariense - Selección Mayor Nómina, práctica y un amistoso






Ayer se brindaron diferentes aspectos relacionados a los seleccionados del fútbol local





















En una conferencia de prensa realizada en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol se dio a conocer anoche la nómina de 30 jugadores convocados para el seleccionado mayor que, esta noche y en Plaza Ocampo, realizará la primera práctica a cargo del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Alberto Arce. Además, se confirmó que dicho seleccionado efectuará el próximo lunes por la noche en la "Placita" un amistoso contra Alumni.
Con la presencia del presidente de la Liga Villamariense, Carlos Airaldi, acompañado por René Bossio (vicepresidente) y Rubén Giachero (secretario), también en la conferencia se brindaron diferentes aspectos relacionados a los seleccionados de la Liga local, tanto del mayor como de los juveniles.
En un principio Airaldi destacó este "nuevo nacimiento del campeonato" de selecciones de Liga, que tiene pautado su inicio el miércoles 7 de setiembre, remarcó que "es una aventura nueva para nosotros en cuanto a la competencia" y destacó "el desafío" que asumió el cuerpo técnico elegido, quien además de Arce cuenta con Carlos Díaz Barraza (ayudante de campo) y Juan Airaldi (preparador físico).
A continuación, tras efectuar la respectiva presentación del cuerpo técnico, se informó algunos detalles en cuanto a la práctica que se efectuará esta noche en la "Placita", como así también del amistoso del próximo lunes y los pasos de trabajo posteriores que se realizarán hasta previo al debut.
Por su parte, se informó que la nónima no cuenta con jugadores de Yrigoyen ya que "la dirigencia de dicho club, con sus razones, no los cedió", a lo que Arce manifestó "entender perfectamente las razones" del elenco tiopujiense, además de reconocer la predisposición que expusieron los jugadores y el entrenador de dicha entidad.
Más allá de eso, el entrenador destacó la buena respuesta por parte del resto de los clubes, quienes "mostraron una predisposición absoluta" y, en cuanto al armado de la lista, explicó "que no costó armar la misma porque acá hay muy buenos jugadores".
Por otra parte, Jorge Negrette, entrenador del seleccionado Sub 17, manifestó que tras evaluar a más de 40 jugadores en el primer mes de trabajo ya confirmó una lista de 20 con los cuales está trabajando pensando en el campeonato que será en octubre. "Fue una elección muy difícil porque me generó mucho dolor dejar afuera a muchos chicos", aseguró el entrenador.

@ La nómina

Los 30 jugadores convocados para esta noche a las 20.30 a la primera práctica en Plaza Ocampo son los siguientes:
Arqueros: Rafael Ballatore, Juan Barrera y Roberto Bazzani.
Defensores: Lucas Ateca, Facundo Depetris, Carlos Jacobi, Andrés Lazo, Matías Mansi, Gustavo Reyes, Antonio Russo y Diego Villagra.
Volantes: Rodrigo Aguirre, Lucas Barengo, Emanuel Coria, Lucas Damiani, Juan Doñabeitía, Gabriel Gonella, Pascual Gudiño, Matías Pacifici, Diego Rivera y Martín Truglio.
Delanteros: Matías Barbuio, Ulises Bonaveri, Ramiro Cortez, Luis Demichelis, Nicolás Domínguez, José Fernández, Mauro Fuente, Julio Gastaldi y Rodrigo Liendo.
De estos jugadores, en el entrenamiento de hoy no estarán los de la Universidad Nacional, quienes esta noche afrontarán un amistoso con su club.
FUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario