sábado, 20 de agosto de 2011

Hockey / Liga del Oeste

Olimpo alcanzó a Atlético
Formación de Olimpo que venció de local 1 a 0 a Lambert de Monte Maíz en Primera.




El equipo de Laborde venció a Lambert en partido pendiente 1 a 0 y pelea por el tercer puesto. Por las elecciones en la provincia antes sólo jugó la Zona D.
Olimpo y Lambert disputaron el sábado el partido que tenían pendientes, por la quinta fecha del campeonato femenino de Primera División de la Liga del Oeste, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral con sede en Rosario. El equipo de Laborde se impuso por 1 a 0 con gol de Stefanía Giúdici, escalando de esta manera al tercer lugar en la tabla de posiciones. En Sub 14 fue triunfo del visitante por 3 a 0, con goles de Magalí Bovo, Lucía Maurino y Sheila Pérez, protagonizando el Rojo de Monte Maíz una excepcional campaña con puntaje ideal. En Sub 12 en tanto, repartieron puntos al igualar 1 a 1. Ana Luz Gajate marcó para Olimpo y Valentina Juárez lo hizo en Lambert.

Con esta victoria el equipo que dirige la profesora Leticia Mori igualó en puntos a Atlético de Pascanas, aunque por diferencia de goles todavía no le alcanza para meterse en zona de clasificación, de cara a la instancia de octavos de final en Primera División. Líder en la Zona E es el invicto Atlético Central de Bell Ville, con San Martín de Marcos Juárez como escolta. Luego se encolumnan Atlético y Olimpo (ambos con un partido menos jugado que el resto), ocupando Lambert el último lugar con un punto.

Este domingo no hubo actividad oficial al realizarse las elecciones primarias en todo el país. En tanto que el domingo 7 de agosto sólo se jugaron los partidos de la Zona D, por llevarse a cabo las elecciones provinciales en Córdoba, quedando pendiente los encuentros de la Zona E. Sporting Club de Corral de Bustos aprovechó la fecha libre del puntero San Carlos, alcanzando en lo más alto al bicampeón de Los Surgentes. El Celeste se impuso de visitante sobre Independiente de Chañar Ladeado por 1 a 0, con gol de Aylén Lunghi. Mientras que Newbery y Everton de Cruz Alta también obtuvo un triunfo importante que le permite afianzarse en el tercer puesto. Como visitante dio cuenta de Chañarense por 2 a 1, con un doblete de Antonela Ricalzone, anotando Carlina Vaselli para el elenco de Chañar Ladeao.

En lo que respecta a las divisiones juveniles e inferiores no hubo sorpresas. En Sub 17, el líder Newbery y Everton goleó 6 a 0 como visitante a quien era su escolta Chañarense, mediante conversiones de Florencia Oruzza (2), Luisina Manfredi (2), Antonela Ricalzone y Paula Medina. Independiente por su parte, sacó provecho escalando al segundo puesto tras su victoria por 5 a 0 sobre Sporting Club, con goles de Bianca Salvucci (3), Florencia Matteini y Melina Matteini. En la división Sub 14, Independiente cosechó su séptima victoria consecutiva al doblegar a Sporting Club por 2 a 1. Florencia Matteini y Agustina Pellegrino marcaron para el Tricolor, haciéndolo Trinidad Fares en el Celeste, que marcha segundo en las posiciones. En tanto que Chañarense obtuvo su primer triunfo en el torneo al superar a Newbery y Everton 1 a 0 con gol de Tania Attolini.

San Martín - Olimpo y Atlético Pascanas - Lambert, son los partidos pendientes en la Zona E, sin fecha confirmada todavía para su realización. En tanto que la novena fecha, cuarta de la ronda de los desquites, será la penúltima de la fase clasificatoria. Por la Zona D se medirán Sporting Club - Chañarense y Newbery y Everton - San Carlos, con fecha libre para Independiente. Mientras que en la Zona E lo harán Olimpo - Atlético Pascanas y Atlético Central - San Martín, quedando libre en esta oportunidad Lambert.

Resultados de la octava fecha

Primera División
Zona D:
Chañarense 1 (Carlina Vaselli) - Newbery y Everton 2 (Antonela Ricalzone -2-); Independiente 0 - Sporting Club 1 (Aylén Lunghi). Libre: San Carlos.

Sub 17
Zona D:
Chañarense 0 - Newbery y Everton 6 (Florencia Oruzza -2-, Luisina Manfredi -2-, Antonela Ricalzone, Paula Medina); Independiente 5 (Bianca Salvucci -3-, Florencia Matteini, Melina Matteini) - Sporting Club 0. Libre: San Carlos.

Sub 14
Zona D:
Chañarense 1 (Tania Attolini) - Newbery y Everton 0; Independiente 2 (Florencia Matteini, Agustina Pellegrino) - Sporting Club 1 (Trinidad Fares). Libre: San Carlos.

Sub 12
Zona D:
No hubo partidos en esta fecha.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario