viernes, 19 de agosto de 2011

TENIS: El Talento también se muestra en Justiniano Posse

Image













 
El mes de agosto se despedirá con una muestra del talento de los chicos cordobeses en Justiniano Posse. Entre el 27 y 28 de este mes, en las canchas del Complejo Deportivo Justiniano Posse, los chicos del este y sudeste cordobés serán anfitriones en la 8ª etapa del circuito Talento Tenis, el más provincial de todos, para las categorías Sub 12, 14 y 16. El árbitro será el profesor Carlos Abugauch, y dará puntos para el ranking 2011.
Esta será la primera vez que Talento Tenis desembarca en la región. En años anteriores el circuito había tenido por sedes al Sport Social de Villa María, o al club Arroyito de la misma ciudad, pero nunca hizo pie en Justiniano Posse.

Será una excelente ocasión para que los chicos Sub 12, 14 y 16, formados en la reconocida escuela del club, puedan demostrar lo que van aprendiendo en su formación. Claro que contarán con visitantes de otras localidades vecinas, y algún participante del circuito se llegará para sumar puntos claves para el ranking 2011. Sin embargo el fuerte estará en los jugadores de la región, ansiosos por demostrar que son los mejores en esa parte de la provincia.

El sistema será el mismo de todo el circuito. Habrá en cada división, un cuadro único. El sistema de categorización será a partir del ranking de Talento Tenis, y en segundo término, el ranking nacional AAT. Alienados en un cuadro único, sean federados o no, los ganadores de su primer partido seguirán en el cuadro A para comenzar la fase de eliminación simple, y los perdedores del primer partido (no importa si son adelantados o no) irán a un cuadro B.
No se trata de una ronda consuelo, sino de un torneo aparte, con los mismos premios para los ganadores.

En la inscripción debe respetarse que aquellos ranqueados entre los 400 mejores del país deben jugar en la división inmediata superior, para nivelar lo más posible a los jugadores.

Lo demás es conocido: debes jugar, divertirte, aprender y si podés, ganar. No hay otro secreto que participar y sacar lo mejor de vos en cada partido, y si lo hacés, el resultado es lo de menos. Con eso habrás comenzado a mostrar tu talento, en tus primeros pasos en el tenis. Y Justiniano Posse es un gran lugar para empezar a hacerlo. Animate, ¡Demostrá tu talento!

Consultas:

Carlos Abugauch (árbitro). Cel. (03576) 154 72 441
Web: www.talentotenis.com


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario