martes, 9 de agosto de 2011

LA COPA ARGENTINA, UNA REALIDAD

Complejo Deportivo ya tiene Rival

La Asociación de Fútbol Argentino junto con la empresa Santa Mónica dieron a conocer la forma en que se disputará la Copa Argentina. Los equipos cordobeses que militan en los Argentinos A y B tienen rivales. Instituto y Belgrano deberán esperar.

La Copa Argentina ya tiene su estructura y fixture para ser disputada por 186 equipos de todo el país. El campeonato tendrá 4 fases eliminatorias antes de llegar a los 32vos de final donde entrarán los equipos de la B Nacional y de Primera División. Por lo tanto, tanto Talleres, Racing, Sportivo Belgrano, Alumni, Juniors, Estudiantes de Río Cuarto y 9 de Julio de Morteros, ya conocen sus rivales cuando disputen los encuentros de la segunda eliminatoria.

Así, los rivales de los cordobeses que disputan los torneos Argentino A y B son:


Talleres vs Complejo Deportivo de Justiniano Posse

Racing de Córdoba vs Sportivo Las Parejas
Alumni vs Unión de San Juan
Juniors vs San Martín de Mendoza
Estudiantes Río Cuarto vs Tiro Federal de Morteros
9 de Julio de Morteros vs Unión de Rafaela

En cuanto a Sportivo Belgrano, dada su buena posición en la anterior temporada del Argentino A, entrará en la tercera fase de eliminación y se medirá con el ganador de de Unión de Rafaela vs. 9 de Julio de Morteros.


Por otro lado, Instituto y Belgrano iniciarán su participación en los 32vos de final; por lo que deberán aguardar para conocer a sus rivales.


Todos los encuentros serán de un solo partido y la gran final se disputará el 22 de mayo de 2012. El campeón tendrá acceso a un lugar en la Copa Sudamericana, además de un importante premio económico.
 
INFO Cesar Villarroel

No hay comentarios:

Publicar un comentario