miércoles, 10 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 10-08-11



  

PARTE DE PRENSA 







Con los jugadores mayores y juveniles confirmados San Martín de Marcos Juárez arranco con los trabajos de pretemporada en esta semana, bajo las ordenes de Mariano Aguilar, Martín Guerreiro y el preparador físico Daniel Pacuali, los basquetbolistas profesionales en conjunto con un grupo de jóvenes de la institución empezaron a moverse pensando en el inicio de la temporada.
Gustavo Martin, Sebastian Morales y David Cabezas se mostraron dispuestos al trabajo y escucharon atentamente las indicaciones de Aguilar y su cuerpo tecnico durante todo el entrenamiento al igual que los juveniles Exequiel Casinelli, Federico Oggero, Nicolas Brussino, el unico ausente fue Facundo Toia.

Se estuvieron probando dos juveniles más para integrar el plantel, Facundo Albericci y Figueredo (hermano del ex entrenador gaucho Sebastian Figueredo), ambos estan con oportunidades ingresar al equipo pero todavia no esta nada cerrado.

Iniciaron la mañana con una sesión en el gimnasio y seguidamente se asomaron al Estadio Leonardo Gutiérrez donde hicieron trabajos físicos pero con la pelota, priorizando desde el día uno el manejo de la misma y una fuerte defensa para permitir pocos puntos en contra.

Fuente: Red Panorama


LA FAMILIA DEL CELE





José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario