domingo, 14 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL - 14-08-11



Prensa Club Central

En la jornada de ayer Sabado 13 se desarrollo primer encuentro del circuito tenis del sudeste y en donde nuestro club por primera vez, participa de este tipo de torneos. El club Central estuvo representado por cuatro jugadores Renzo Salvareza, Fermin Gomez, Nahuel Lopez y Genaro Pagliarone.
Del evento participaron 196 jugadores entre nenas y varones de distintas localidades de la zona. La proxima fecha sera el mes proximo en Marcos Juarez.
Tambien se jugaron categorías mini-tenis y escuelita con los niños mas pequeños.Felicitamos a los profes organizadores y a Stefano Ritta y Claudio Mandile del Club Central.

RESULTADOS

Categoría "D1 VARONES"
Cuartos de final
Butiero a Bonavia 4/0
Categoria "C VARONES"
Cuartos de final
Baro a Formica 6/3
Accoto a Chipola 6/4
Semifinal
Lomelo a Acoto 6/4
Categoria "B VARONES"
Cuartos de final
Quiroga a Iruque 6/1
Lopez R. a Azcolani 6/3
Pagliarone a Marinozzi 6/1
Semifinal
Mata a Pagliarone 6/5
Lopez R. a Quiroga 6/4
Final
Lopez R. a Mata 6/5
Categoria "D DAMAS"
Cuartos de final
Paur a Orselli 4/0
Natalicio a Boerr J 4/2
Boerr A a Perez 4/1
Semifinal
Paur a Gramaglia 4/0
Natalicio a Boerr J 4/3
Final
Paur a Natalicio 4/3
Categoria "DOBLES D1"
Paganone/Marchessi a Silenzi/Ibarra 4/1


Hockey Varones – Entrenamiento Sub 14 en Cordoba

En la jornada de ayer en la cancha sintetica del Jockey Club de Cordoba el segundo entenamiento de la pre-selección Sub 14 de la provincia de cordoba que se prepara para el torneo Argentino de la categoría. Del club Central paraticipan Ulises Boer – Martin Tossolini y Gino Pagliarone , siempre acompñados por un delegado.
Los entrenadores hicieron hincapié en ejercicios defensivos y de acondicionamiento fisico. El proximo sabado en club a designar sera el proximo entrenamiento.

Padel – Clasificatorio al Provincial

El 26 – 27 y 28 del corriente mes en las dos canchas del club Central se jugara el ultimo clasificatorio para el torneo provincial de padel que organiza la asociación de jugadores de padel de la provincia de cordoba. Encuadrado en el circuito SAN MARTIN DEPORTES ,se jugara en categorías cuarta , quinta , sexta y septima, obteniendo los finalistas plazas para el torneo provincial. Las inscripciones se receptan al telefono 412823 hasta el jueves 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario