miércoles, 10 de agosto de 2011

Prensa Agencia Córdoba Deportes - 9-8-11


Gacetilla de prensa
09 de agosto de 2011.-
Agencia Córdoba Deportes



Éxitos cordobeses en el tenis de mesa adaptado
 

        Los cordobeses becados por la Agencia Córdoba Deportes de tenis de mesa adaptado han obtenido en los últimos días importantes resultados a nivel nacional e internacional.
        En el mes de julio se cumplió en el CENARD de Buenos Aires, con un torneo Nacional de tenis de mesa adaptado que era una fecha más del ranking nacional. Allí, Rodrigo Defagot (clase 8) obtuvo el 2° puesto en categoría cuarta y el 4° puesto en categoría tercera. En tanto, Orlando Netto (clase 3) logró el 4° puesto en categoría segunda.
        En el Abierto de Tenis de Mesa que se disputó del 3 al 6 de agosto en Costa Rica, Fernando Eberhardt (clase 1) cordobés que pertenece al seleccionado nacional, logró el 3° puesto y el 4° puesto en equipo. Además, representará a Argentina del 18 al 20 de agosto en el Torneo Abierto de San Pablo - Brasil y en el mes de octubre en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara para obtener la clasificación a los Juegos Paralímpicos.
        Los jóvenes cordobeses entrenan en San Antonio y en Córdoba cuatro veces a la semana con un profesor de la Agencia Córdoba Deportes.
        Otra de las fechas destacadas en este deporte y para nuestra provincia, será el  Nacional de Tenis de Mesa Adaptado que se realizará el 27 de agosto en Córdoba. Aquí participarán las delegaciones que pertenecen a FATEMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado).
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario