lunes, 10 de octubre de 2011

ARGENTINO DE VELOCIDAD Nuevo triunfo de Ale Messa


Ale Messa ganó en Stock Bikes 1000cc




El fin de semana tuvo lugar en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero la octava fecha del Campeonato 2011 Argentino de Velocidad. El sanfrancisqueño Alejandro Messa consiguió su segunda victoria consecutiva en la categoría Stock Bikes 1000cc. En tanto que, Luciano Ribodino llegó segundo en la 600cc Súper Sport “A”. Todos los resultados.

El autódromo de Termas de Río Hondo en la provincia Santiago del Estero fue el escenario del fin de semana para la realización la octava fecha del calendario 2011 del Campeonato Argentino de Velocidad.

El piloto de nuestra ciudad, Alejandro Messa, que el sábado había clasificado en la séptima posición, ayer realizó una gran remontada en la final y se quedó con su segundo triunfo consecutivo en la categoría Stock Bikes 1000cc a bordo de una Yamaha.

El otro sanfrancisqueño que anduvo muy bien fue Luciano Ribodino que estuvo muy cerca de ganar también, pero a falta de dos vueltas perdió esa posición y se tuvo que conformar con el segundo puesto en la divisional 600cc Súper Sport “A”.

Mientras que, el oriundo de la ciudad de Frontera, Leandro Bagnarelli, que había marcado el quinto mejor registro en las pruebas de clasificación del sábado, ayer ocupó en la final de la categoría 250cc 4 Tiempos la sexta colocación.

Los dirigentes de la CAMOD confirmaron que la próxima competencia del Campeonato Argentino 2011 de Velocidad se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el autódromo de General Roca en la provincia de Río Negro. Foto gentileza: Horacio Baumgratz.

  Resultados:
Stock Bikes 600cc:
1º Adrian Silveira
2º Guillermo Pieve
3º Santiago Frasca

Stock Bikes 1000cc:
1º Alejandro Messa (San Francisco)
2º Guillermo Furlong
3º Javier Stegerman

600cc Súper Sport “A”: ‎1º Diego Pierluigi
2º Luciano Ribodino (San Francisco) 3º Matías Cassano

600cc Súper Sport “A”: 1º Carlos Cejas
2º Damián Dell Aquila
3º Hernán Medina

250cc 4 Tiempos: 1º Sebastián Salom
2º Maximiliano Gerardo
3º Sergio Yañez
6º Leandro Bagnarelli (Frontera)
Súper Bikes “A”:
‎1º Vicente Leguina
2º Fabián Moscatello
3º Daniel Vallesi

Súper Bikes “B”: 1º Gustavo Vila
2º Adrian Rousseau
3º Ramiro Mendilaharzu 


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario