lunes, 10 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE) - 10-10-11

 

Lunes 10 de octubre de 2011

 

HOCKEY FEMENINO CLUB CENTRAL BELL VILLE

 

En la jornada de ayer en el estadio mundialista de Rosario se jugaron los octavos final de la liga del oeste de Hockey, que depende de la Asoc. de hockey de Litoral con sede en Rosario. En el segundo partido del dia Las chicas de Central de Bell Ville vencieron 2 a 0 a su par de San Jeronimo Pcia de Santa Fe, y pasaron a los cuartos de final. Esta etapa para la categoría sub 17 se jugara el 13 de noviembre. Recordemos que la categoría sub 14 tambien esta clasificada para cuartos y enfrentara el 30 de octubre a Lambert de Monte Maiz.

El equipo sub 17 estuvo integrado por SOFIA MORAN, CAMILA PARDO, MAILEN MADARIAGA, AGOSTINA Y MELINA ARROYO, ANTONELLA RAMELLO(Primer Gol), MARCELA FINELLI (Segundo Gol), NAZARENA Y MARINA  TOSSOLINI, JORGELINA VIVANCO, PAULA ROBLES, ADALUZ SPERANZA, Y BELEN SENESTRARI. DT PROF. DANIEL PAGLIARONE.

El proximo domingo 16 viajaran a Rosario la categoría sub 12 y la escuelita para participar de un encuentro con los niños y niñas de los 26 clubes que integran la liga.

 







 

 

HOCKEY MASCULINO CLUB CENTRAL BELL VILLE

 

MARTIN TOSSOLINI Y GINO PAGLIARONE, formaron parte ayer del SELECCIONADO SUB 14 de CORDOBA que jugo ayer en cancha del colegio Lasalle  frente al equipo NEOZELANDES CATEGORIA SUB 16 – 18  del COLLEGE TAURANGA BOYS “TBC SCHOOLS”. El encuentro finalizo 3 a 2 a favor de los visitantes. El partido sirvio como preparacion  para el torneo argentino de los seleccionados masculinos sub 14 que se jugara en Bs As entre el 27 y 30 de octubre.

 


 

TENIS CLUB CENTRAL BELL VILLE

 

El proximo sabado 15 nuestro club recibira cerca de un centenar de niños de distintas categorías en la cuarta fecha de la liga del sudeste de tenis. Asistiran niños y niñas de distintas localidades del sudeste cordobes. La organización local estara a cargo de los profesores claudio mandile y  stefano ritta.

 

 

Profe Daniel Pagliarone

No hay comentarios:

Publicar un comentario