domingo, 9 de octubre de 2011

CAM Se suspendió el CAM

 
La localidad de Santa Clara de Buena Vista iba recibir este fin de semana a la décima fecha del calendario 2011 del Certamen Argentino de Motociclismo. Pero como consecuencia de la lluvia los dirigentes decidieron postergar la competencia para el 15 y 16 del corriente mes también en ese escenario.

Este fin de semana se iba a llevar a cabo en la localidad de Santa Clara de Buena Vista “Catedral del Motociclismo Argentino” la décima y anteúltima fecha de la temporada 2011 del CAM, pero debido a las inclemencias del tiempo se tuvo que suspender.

Por lo tanto, la categoría visitará el circuito “David Dondoni (h)” el próximo 15 y 16 del corriente mes, la cual es la fecha suplente que pusieron los dirigentes de este campeonato en caso de que ocurriera una suspensión. Los cuatro pilotos de nuestra ciudad y de Frontera que iban a participar de esta competencia eran Leandro Sosa, Maximiliano Santillán, Alejandro Montecchia y Adrián Delgado, siendo estos dos últimos los que todavía tienen oportunidades de pelear por el título en sus respectivas divisionales. 
 
FUENTEDiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario