martes, 4 de octubre de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA ESTE MIÉRCOLES MARATÓN "LOS MARTILLEROS


                         
GACETILLA DE PRENSA
   7º EDICIÓN 10 KM . “LOS MARTILLEROS”

ESTE MIÉRCOLES A LAS 10,30 EN BOLIVAR 2958
 
 
Con motivo de llevarse a cabo el próximo domingo a las 10 la Competencia atlética  7ª Edición de los 10 kilómetros de “Los Martilleros”, en conmemoración por el 50ª aniversario de la fundación de la institución, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata invita a la CONFERENCIA DE PRENSA  a realizarse este miércoles a las 10,30 en la sede de la institución, Bolívar 2958.
 
Estarán presentes el presidente del Colegio, Miguel Ángel Donsini; el vicepresidente, Horacio Espatolero y autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) y de la Asociación Marplatense de Atletismo, entre otros.
 
Cabe destacar que esta competencia, declarada de Interés Deportivo Municipal,  es todo un clásico en materia deportiva y estará recibiendo atletas de todo el país. Tendrá  largada y llegada  en Plaza España, Av. Libertad y La Costa y será fiscalizada por la Asociación Marplatense de Atletismo

Durante la conferencia se explicarán los detalles técnicos de la prueba, premios, sorteos de importancia, recorrido, etc.


Prensa Colegio de Martilleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario