martes, 4 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB) Parte de Prensa Nº 253

 
Descripción: Noticias en tres colores - 90 Años
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 253 :: 03 de Octubre :: 2011



Asamblea General Ordinaria
El Consejo Directivo del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo invita a sus socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará mañana martes 04 de octubre a las 21 horas en la Sede Social. 

"Enterate de lo que pasa en tu Club, sé un socio activo y sumate participando"

Orden del día: 
Primero: Designación de dos socios para refrendar el Acta.

Segundo: Informar y considerar las causas por las que se convoca a asamblea fuera de término.

Tercero: Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados e Informe del Órgano de Fiscalización, correspondientes a los ejercicios cerrados el 31/12/2007, 31/12/2008, 31/12/2009 y 31/12/2010.

Cuarto: Ratificar el aumento de las cuotas sociales dispuestos por el Consejo Directivo: Activos $14 y Participantes $10.

Quinto: Poner en conocimiento y consideración la compra realizada por el Consejo Directivo del siguiente inmueble: mediante Acta Nº 1141 de fecha 17 de marzo de 2010, el Club Matienzo decide adquirir una fracción de terreno según Escritura Nº 36 "A" de fecha 18 de marzo de 2010, confeccionada por el Escribano Carlos I. Riva.

Sexto: Ratificar acta de Consejo Directivo Nº 1153, de fecha 15 de junio de 2010, donde se designan como socios honorarios de nuestra Institución a personas socias que hayan cumplido 75 años y a ex combatientes de Malvinas, en un todo de acuerdo al artículo Séptimo del Estatuto vigente.

Séptimo: Renovación total del Consejo Directivo y del Órgano de Fiscalización.

Bochas
El último domingo, los bochofilos del Club Matienzo asistieron a diversas competencias de la disciplina.

Las parejas del Tricolor Hugo Bragagnini-Walter Monteverde y Eduardo Alassia-Marcelo Sosa participaron del Torneo de Bochas organizado por el Club Huracán de Armstrong. La dupla Alassia - Sosa obtuvo el tercer puesto, luego de enfrentarse con el Club Atlético Totoras Juniors. Mientras, Braganini-Monteverde no lograron  superar la fase clasificatoria.

En tanto, los jugadores del Tricolor Juan Fernández- Daniel Rodríguez y Jorge Beltrame-Enrique Bezzo participaron del campeonato que se llevó a cabo en el Club Social Social y Recreativo Chanta Cuatro de Ordoñez. 

Por último, Gustavo Ciccioli representó al Club Matienzo en el Torneo Individual organizado por la Asociación Marcos Juárez de Bochas.

Ciccioli, que compitió en Categoría "B" (Segunda) triunfo frente a Diego Bustos del Club Sarmiento de Leones. En el segundo partido, cayó ante el jugador Quinteros de Argentino de Marcos Juárez.



Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Liga Bellvillense de Fútbol - El puntero juega en casa
Esta noche, desde las 22 horas, Matienzo, el único líder que tiene el Torneo Clausura de Fútbol, recibirá a Complejo Deportivo en el Estadio "Héctor Antonio Serra", por la 11º fecha.
 
Por su parte, la Cuarta División Tricolor jugará desde la 22 horas.
 
Los partidos de la 11º fecha:
Bell - Deportivo Leones
Defensores (SMS) - Progreso (N)
San Carlos (N) - Unión (M)
Talleres (B) - San Martín (MB)
Sarmiento (L) - Sp. Unión (O)
  
 
Tabla de posiciones Primera A
 
1. MATIENZO
20
2. San Carlos (N)
19
3. Sarmiento (L)
17
4. Dep. Leones
17
5. Progreso (N) 
15
6. San Martín (MB)
13
7. Bell
12
8. Talleres (B)
12
9. Complejo (JP)
11
10. Unión (M)
10
11. Defensores (SMS)
10
12. Sp. Unión (O)
9



Fútbol Infantil
Las divisiones inferiores del Club Matienzo visitaron a Complejo Deportivo, por la 8º fecha del Torneo Clausura de Fútbol Infantil.
Resultados:

Categoría 2002: Complejo (5) - Matienzo (0)
Categoría 2001: Complejo (0) - Matienzo (0)
Categoría 2000: Complejo (1) - Matienzo (1)
Gol: Facundo Ariaudo
Categoría 1999: Complejo (1) - Matienzo (1)
Gol: Martin Savy
Categoría 1998: Complejo (0) - Matienzo (0)
Categoría 1997: Complejo (0) - Matienzo (1)
Gol: Matías Suárez
Quinta División: Complejo (4) - Matienzo (1)
Gol: Lisandro Gorozito.



Vóley

El próximo fin de semana, el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo se prepara para recibir a los clubes que van a participar de la 3º Edición de la Copa "Monte Buey Vóley".

Las categorías Sub13 y Sub16 femenino de los siguientes clubes ya confirmaron su presencia: Club Pesca de Carlos Paz, Almafuerte de Las Varillas, 9 de Julio de Freyre, San Jorge de Santa Fe, Parque Vélez Sarsfield de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Unión de Oncativo, Corralense (Corral de Bustos) Bell de Bell Ville, Argentino de Marcos Juárez, Rivadavia de Villa María, Club Barracas de Armstrong, Complejo Deportivo (Justiniano Posse) Argentino de Pozo del Molle. 

La organización y planificación de este gran evento deportivo es llevada adelante por la Subcomisión de Vóley y el cuerpo de profesores de la disciplina. 


Básquet
El pasado domingo 25 de septiembre, comenzó el Torneo de Básquet de la Asociación Pro Sur.

Las categorías Premini, Mini, Sub13, Sub15, Sub17 y Mayores visitaron a Argentino de Monte Maíz, por la primer fecha del Torneo Clausura.

El profesor Tricolor Xavier Giordanino nos contó el desempeño de los equipos de Matienzo en el inicio del campeonato: "Las categorías Premini y Mini mostraron un excelente juego técnico individual y en equipo. Por eso ganaron 48 a 6 en 10 cuartos corridos de cinco minutos.  Luego, el grupo de Sub13 fue superado por 65 a 40.
Más adelante, la Sub15 jugó un partido parejo en el tanteador hasta el 4º cuarto en donde el rival nos sacó una ventaja de ocho puntos (44-52). Este partido duró más de una hora y media y finalizó 60 a 60. Se jugaron dos tiempos suplementarios de cinco minutos en donde los equipos no se pudieron sacar diferencias y término 78 a 78".
Jugadores del Club Matienzo en el Campeonato Provincial de Selecciónes Sub15 y Sub17 
Los futbolistas del Club Matienzo Juan Ignacio Bayer (volante, 17 años), Matías Arangue (defensor, 13 años) y Gabriel Gamboa (15 años, mediocampista) están participando del XVIII Provincial de Selecciones de Ligas Sub15 y XIX Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub17 en Embalse, provincia de Córdoba. 

Los jugadores del Tricolor Gamboa y Arangue  fueron elegidos para representar a las Selección Sub15 de la Liga Bellvillense de Fútbol, mientras que Baier lo hará en el Seleccionado Sub17 de la misma Liga. 

Esta noche a las 20 horas será el acto inaugural del Torneo. Los equipo de la Liga Bellvillense integran la Zona B junto a la Liga Independiente, Dolorense y Regional Riotercerense.

El torneo se disputará entre el 03 y 10 de octubre y es organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.


Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey - Córdoba.





Encabezado_Mail_Insti.png
                                                                                                   
Lunes 03 de Octubre de 2011
 
 
En el Parte de Prensa Nº 253 se colocó como horario del partido de las Cuartas Divisiones entre Matienzo y Complejo Deportivo a las 22 horas. Lo correcto es lo siguiente:

11º fecha:
Cuartas Divisiones: 20:00 horas.
Primeras Divisiones: 22:00 horas.

 
                                                           Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo
                                                                           Monte Buey - Córdoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario