lunes, 17 de octubre de 2011

El Padel tuvo un cierre de lujo

Las parejas número uno y dos del ranking de nuestro país se enfrentaron ayer en la final de una nueva fecha del Circuito Profesional de Padel Argentino. La pareja ganadora del encuentro, que se realizó en el Complejo “Las Lomas”, fue la de Gustavo Briner y Daniel Codina que derrotaron 6/4 y 7/5 a Miguel Codina y Luciano Soliverez.
El fin de semana se realizó en el Complejo “Las Lomas” de nuestra ciudad una nueva fecha del Circuito Profesional de Padel Argentino, al que asistieron aproximadamente más de 100 espectadores por día para observar a los importantes jugadores de nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, en la gran final, que se disputó en la tardecita de ayer, se enfrentaron las dos mejores parejas del ranking argentino de la especialidad, los cuales brindaron un muy buen espectáculo que dejaron maravillado a más de uno en el público.

Los campeones fueron Daniel Codina y Gustavo Briner que vencieron 6/4 y 7/5 a Luciano Soliverez y Miguel Codina, en lo que fue un partido bastante reñido pero muy bien jugado por parte de los cuatro jugadores.

Antes de llegar a la final, los vencedores les habían ganado en semifinales a Damián Sánchez y Diego Cipriano por un doble
6/3. Mientras que, los subcampeones habían derrotado en esa instancia a Marcelo Saavedra y Alejandro Cortes por 1/6, 7/6 y 6/4. 
FUENTEDiarioSports


No hay comentarios:

Publicar un comentario