domingo, 2 de octubre de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 02 -10-11

Clausura Caballeros
(5º Fecha)


 




Por la 5º fecha del Clausura Caballeros, Universitario quedó como único puntero luego de superar 4 a 1 a Jockey Club. A su vez Jockey Club “B” ganó su primer partido al vencer 5 a 2 a Córdoba Athletic. Además La Salle derrotó 7 a 0 a Universidad de Rio IV.

Universitario se quedó con el clásico y el liderazgo solitario del Clausura Caballeros al acumular victoria por 4 a 1 ante Jockey Club “A”. Los estudiosos sumaron su quinto triunfo consecutivo en lo que va del Clausura y superan a los hípicos por tres unidades cuando resta la segunda ronda para el final. En la “Lomita” y con una primera parte a puro ritmo y donde la visita llegó de manera más clara al área rival, los estudiosos llegaron al gol con una soberbia ejecución de Enzo Torossi desde el corner corto. El resultado no quedó allí y la “U” amplió la cuenta a los 17’ de la segunda mitad en una jugada de contra ataque desde el palo de Patricio Capellini pero en la siguiente jugada y cuando pasó un minuto Joaquín Coelho logró el descuento para Jockey. A los 27’ llegó una nueva chance para Universitario, esta vez desde el tiro penal sin embargo el disparo de Manuel Amduni se fue desviado. De todas formas el partido dio una revancha para el delantero que un minuto después concretó el tercero. Pero la tapa del partido quedó para el instante final cuando a los 34’, Maximiliano Falcioni cerró con gol un nuevo contra ataque local.

En el Country, Jockey Club “B” cosechó la primera victoria del torneo al superar por 5 a 2 a Córdoba Athletic. El triunfo hípico se dio con los goles de Pablo Derosa, Diego Herrera, Diego Luna, Gustavo Lescano y Maximiliano Pereyra en tanto Lucas Oviedo y Santiago Ripoll anotaron para los rojinegros.

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC con las conversiones de Damian Perez (3), Julian Maad (2), Nahuel Alanis y Cristian Amuchastegui derrotó 7 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto.





Posiciones:




PTS
PJ
UNIVERSITARIO
15
5
JOCKEY CLUB
12
5
LA SALLE H.C.
9
5
JOCKEY CLUB "B"
4
5
CBA ATHLETIC
3
5
UNIV. NAC. RIO IV
1
5







Resultados:



Cancha:  LA SALLE HC



INT
LA SALLE HC
6
SAN MARTIN VM
0
LA SALLE HC
7
UNIV. NAC. RIO IV
0





Cancha:  JOCKEY CLUB



INT
JOCKEY CLUB "B"
1
CÓRDOBA ATHLETIC
1
JOCKEY CLUB "B"
5
CÓRDOBA ATHLETIC
2





Cancha:  UNIVERSITARIO



JUV
UNIVERSITARIO
1
JOCKEY CLUB "A"
2
INT
UNIVERSITARIO
2
JOCKEY CLUB "A"
3
UNIVERSITARIO
4
JOCKEY CLUB "A"
1









Oficial Damas “C”
(Semifinales - Domingo)






Jockey de Villa María y Jockey Blanco de Córdoba lograron el pase a la final del Oficial Damas “C” al superar con triunfos las series de semifinal.

Las de Villa María superaron a Universidad Siglo 21 por 2 a 0 en tanto Jockey Club Blanco venció por 3 a 2 a Tala “C” en la definición por penales en movimientos luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular y en el alargue.





Resultados - Domingo:



Cancha: TALA R.C.


TALA "C"
1/2
JOCKEY CLUB BLANCO
1/3
UNIV. SIGLO 21
0
JOCKEY VILLA MARIA
2





Cancha: SAN MARTIN VM


INT
CÓRDOBA RUGBY   (x)
JOCKEY VILLA MARIA
 3
MEN
JOCKEY VILLA MARIA (x)

SAN FRANCISCO R.C.
NP 
MEN
SAN MARTIN "B"
CÓRDOBA RUGBY
INT
9 DE JULIO DE RIO III
SAN MARTIN "B"







 Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobes

No hay comentarios:

Publicar un comentario