domingo, 2 de octubre de 2011

Federación Cordobesa de Fútbol - Se viene el Sub 15 y Sub 17

El Lunes se pone en marcha el Sub 15 y Sub 17 en Embals



Mañana lunes, a las 20 horas, se llevará a cabo en la explanada del Hotel N° 3 de la Unidad Turística Embalse, el acto inaugural del XVIII Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 “100° Aniversario Club Atlético Olimpo de Laborde” y del XIX Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 17 “Agencia Córdoba Deportes”.
La competencia deportiva, a iniciarse el día martes en el Complejo Polideportivo de Embalse, contará con la participación de dieciséis ligas adherentes a la Federación Cordobesa de Fútbol, institución organizadora y fiscalizadora del certamen.
Conformación de Zonas en ambas divisiones:
“A”: Liga Regional de Fútbol Colón (Jesús María), Liga Regional de Fútbol “Dr. Adrián Beccar Varela” (Pascanas), Liga Regional de Fútbol San Francisco y Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.
“B”: Liga Bellvillense de Fútbol, Liga Independiente de Fútbol (Oncativo), Liga Dolorense de Fútbol (Villa Dolores) y Liga Regional Riotercerense de Fútbol.
“C”: Liga Regional Fútbol del Sur (Corral de Bustos), Liga Regional de Fútbol general Roca (Huinca Renancó), Liga de Fútbol San Alberto (Mina Clavero) y Liga Villamariense de Fútbol.
“D”: Liga Cordobesa de Fútbol, Liga Regional de Fútbol de Canals, Liga Regional de Fútbol Río Cuarto y Liga Cruzdelejeña de Fútbol (Cruz del Eje).

 
http://www.fcfutbol.org.ar/img/notas/img-4e865ec0f37a6-otra.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario