viernes, 7 de octubre de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 07 -10-11

 http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 06/10/2011
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped
 
Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa
 
 


Oficial Damas “A”
 
Este fin de semana largo las chicas del Oficial Damas “A” no se toman vacaciones porque tanto este sábado como el venidero lunes concretarán dos fechas del torneo que se encuentra en etapa decisivas para determinar el último clasificado a semifinales y el descenso directo como así también con encuentros clásicos. Sin dudas un fin de semana intenso y donde cada partido adquiere una gran importancia.
El sábado a las 16:30 hs en la “Lomita”, Universitario recibirá al escolta Jockey Club “A” en el clásico de la fecha. Las estudiosas se  ubican terceras a tres unidades de las hípicas por lo el partido adquiere un condimento más que especial.
En otro de los clásicos de la jornada, el líder La Tablada lo hará en ”El Bosque” ante el Córdoba Athletic que deberá ganar o ganar para seguir con canches de llegar a semifinales (se ubica a 9 puntos de Tala con tres fecha por jugar).
En Villa Warcalde, Tala RC tiene su chance histórica de llegar a las semifinales del torneo cuando enfrente en su cancha a La Salle HC. Partido aparte entre ambos con ribetes de clásico y donde las locales con sumar un punto se convertirán en el último pasajero rumbo a las semifinales.   
Otro juego de enorme atractivo es el cruce entre Jockey Club “B” ante La Tablada Rojo. Partido por el descenso directo entre las locales, que se encuentran en el noveno lugar, y la visita, que se posiciona última a 4 puntos de sus rivales.
Por su parte en el restante encuentro de la jornada, Universidad Nacional de Río Cuarto enfrentará en el sur provincial a Barrio Parque.

El próximo lunes se desplegará la 17º fecha con los siguientes encuentros a disputarse desde las 16:30 hs: Jockey Club “A” ante La Tablada, Barrio Parque con Universitario (en cancha de la U), La Tablada Rojo frente a Córdoba Athletic “B” frente a Jockey Club “B” y La Salle HC con Universidad de Río Cuarto.


Posiciones:

PTS
PJ
LA TABLADA "A"
40
15
JOCKEY CLUB "A"
39
15
UNIVERSITARIO
36
15
TALA R.C.
28
15
U.N. RIO IV
19
15
ATHLETIC
19
15
LA SALLE HC
16
15
BARRIO PARQUE
10
15
JOCKEY CLUB "B"
7
15
LA TABLADA ROJO
3
15


Clausura Caballeros
 
El domingo el Clausura Caballeros comenzará a disputar la última parte con la 6º fecha.
En barrio Villa Belgrano será la cita para el encuentro entre La Salle HC ante Córdoba Athletic desde las 16:30 hs. A su vez el puntero del certamen, Universitario, recibirá a Universidad Nacional de Río Cuarto mientras que el escolta Jockey Club “A” enfrentará a su homónimo “B” en el Country.



Posiciones: Universitario 12, Jockey Club “A” 9, La Salle HC 9, Jockey Club “B” 4, Córdoba Athletic 3 y Universidad Nacional de Río Cuarto 1.


Cancha:  LA SALLE HC




MEN
LA SALLE HC

CÓRDOBA ATHLETIC

12:30
JUV
LA SALLE HC

CÓRDOBA ATHLETIC

13:30
INT
LA SALLE HC

CÓRDOBA ATHLETIC

15:00
LA SALLE HC

CÓRDOBA ATHLETIC

16:30






Cancha:  UNIVERSITARIO




INT
UNIVERSITARIO

SAN MARTIN VM

15:00
UNIVERSITARIO

UNIV. NAC. RIO IV

16:30






Cancha:  JOCKEY CLUB




MEN
JOCKEY CLUB "A"

JOCKEY CLUB "B"

14:00
INT
JOCKEY CLUB "A"

JOCKEY CLUB "B"

15:00
JOCKEY CLUB "A"

JOCKEY CLUB "B"

16:30



Oficial Damas “B”
 
Este sábado el Oficial Damas “B” iniciará los cuartos de final por el tercer ascenso con dos encuentros que se desarrollarán en cancha del Córdoba Athletic.
A las 15 hs se enfrentarán por la Zona “A” del Play Off, Córdoba Atlhetic “C” ante Uru Cure mientras que a las 17 hs por la Zona “B” lo harán Córdoba Athletic “B” ante Tala “B”. El ganador del cruce pasará a las semifinales; en caso de empate en el tiempo regular la definición se trasladará en un alargue de dos tiempos de 7 minutos y ½ con gol de oro. De persistir la paridad se definirá a través de penales en movimientos.



Oficial Damas “C”
 
El Oficial Damas “C” jugará este domingo la primera final para definir el campeón de la temporada.
La cancha de San Martín de Villa María será el lugar para disputar el partido de ida de la final del torneo entre Jockey de Villa María ante Jockey Club “Córdoba Blanco”. El encuentro en primera división se concretará a las 16:30 hs.





Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa





Pablo M. Musso (twitter: @pablo_musso)
Prensa - Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped




No hay comentarios:

Publicar un comentario