viernes, 7 de octubre de 2011

RUGBY: 15 Pumas, una vaca

La vaca McCow eligió la mamadera de Argentina.
La vaca McCow eligió la mamadera de Argentina.
La vaca Richie McCow, oriunda de Nueva Zelanda, pronosticó que Los Pumas le ganarán a los All Blacks. Siguiendo el legado del pulpo Paul, sólo resta saber si acertará como él.
Paul marcó tendencia. Y no fue ningún Beatle, sino el pulpo. Es que luego de lo que fue su asombrosa participación durante el mundial de fútbol en Sudáfrica, muchos otros animales comenzaron a imitarlo alrededor del mundo.
En este caso, una vaca neozelandesa se vistió de oráculo y pronosticó todos los resultados de los cuartos de final de Mundial de Rugby. Lo llamativo, y esperanzador, es que dio como ganadores a Los Pumas por sobre los All Blacks. El animal debía elegir entre dos mamaderas con la banderita de cada país, según correspondía a los cruces de cuartos. Así, predijo que Irlanda le ganará a Gales, que Inglaterra vencerá a Francia, que Australia se impondrá ante Sudáfrica, y, por supuesto, que Argentina derrotará a los locales.
La vaca fue bautizada como Richie McCow, en honor al capitán de los All Blacks, Richie McCaw. Sin embargo, esta vez eligió en contra de su patria y de su homenajeado. ¿Se cumplirá el pronóstico?

FUENTE Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario