sábado, 8 de octubre de 2011

Gran reencuentro del basquetbol de Luro y 30 de Junio de Cintra.

Este fin de semana, entre sábado y domingo, será un día histórico para la localidad de Cintra y en particular del basquetbol del Club Luro y 30 de Junio. Se trata de un reencuentro de ex jugadores que se convirtió en un evento masivo, en donde se juntaran más de 150 ex deportistas del club.

Este sábado se juega la clasificación entre los nueve equipos de varones y cuatro de mujeres, además la fase clasificatoria del concurso de triples (participan 36 jugadores).
Además cada categoría se junta post jornada deportiva a recordar viejas épocas.
El día domingo, se juega la copa de oro (entre los cuatro primeros equipos varones) y la de plata (entre los 5 restantes) además se define el torneo femenino, y el concurso de triples.
A las 20 hs. se hace un homenaje a uno de los jóvenes ex jugadores, fallecido. él es Carlos “lito” Ferrero, y se le impondrá su nombre al Salón Polideportivo Municipal.
Por último a las 22 horas se hace la gran cena del reencuentro, con hall del recuerdo, videos, fotos, entrega de distinciones a ex deportistas, dirigentes, y referentes del básquet regional.
Es casi un hecho la presencia de Mario Milanesio para esa noche.
(Agradecemos la colaboración de Enrique Méndez Paz)

FUENTE Designed by Wolfgang Bartelme

No hay comentarios:

Publicar un comentario