sábado, 8 de octubre de 2011

VOLEY - ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS A LOS BINACIONALES






      ultimo_entrenamiento_binacionales_03    Los seleccionados cordobeses sub 18 ya están listos para emprender un nuevo desafío en los Juegos Binacionales. A partir del 11 de octubre, San Juan será escenario de esta edición número 14 donde participan cuatro provincias de Argentina (San Luis, San Juan, Córdoba y Mendoza) y cuatro regiones chilenas (O´Higgins, Maule, Valparaíso y Metropolitana).

          En la rama masculina, los dirigidos por Víctor Serra intentarán mejorar su medalla de bronce obtenida el año pasado. Con asistencia técnica de Rafael Treggia, el conjunto cordobés está integrado por Nicolás Giraudo, Ignacio Ambrosini (Rivadavia de Villa María), Kevin Tello, Ezequiel Nieto, Tomás Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Francisco Corona, Matías Wychowanec (Barrio Parque), Juan Cruz Tejeiro (La Calera), Jeremías Mogeta (San Martín de Monte Buey) y Sabino Roldán (U.N.C.).

          Las mujeres, por su parte, vuelven a la competencia ya que su última participación fue en la edición 2009 donde obtuvieron el segundo puesto al perder la final ante San Juan. Bajo la conducción de Guillermo de la Fuente y la asistencia de Roxana Contreras, las chicas entrenaron este jueves en doble turno, finalizando la jornada con un partido amistoso ante el equipo de Primera del club Juniors, con un 3-1 a favor de la selección. El conjunto que viajará a la ciudad sanjuanina está conformado por Fiorella Rivoira, Florencia Peretti (Freyre), Camila González (Junior´s), Paula Massimino (Municipalidad), Macarena Costa (Atenas), Florencia Giorgi, Florencia Soria (Unión Eléctrica), Mailén Mansilla, Agostina Zurbriggen (El Tala) y Amparo Villegas (Oncativo).
          En vóley, como en los otros deportes en conjunto que participan de dicho campeonato, la modalidad de juego consiste en dos zonas de cuatro equipos, donde los dos primeros pasan a la instancia de semifinales, mientras que los restantes disputan la zona consuelo. Los rivales de las mujeres en la primera instancia son Metropolitana, Valparaíso y San Luis. Los varones, por su parte, tendrán que verse las caras con Valparaíso, O´Higgins y San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario