martes, 4 de octubre de 2011

Liga Cordobesa B Básquet: Argentino tiene rivales en el Provincial B

Club Argentino ya posee rivales para su vuelta al segundo torneo de nuestra provincia a nivel de clubes, los rojos integran la zona B junto con Club Atlético Nueve de Julio Olímpico de Freyre, Club Sportivo San Jorge de Brinkmann, Unión Cultural y Deportivo San Guillermo de Santa Fe, Cultural y Deportivo Sparta Club de Villa María, Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte de Las Varillas.
De cada zona pasan a la segunda fase los cuatro primeros, se reagrupan en una nueva tabla de posiciones armada por coeficiente de victorias. Se juega play off en cuartos, semifinales y finales, a tres partidos en los dos primeros casos y a cinco juegos en la final. El segundo torneo de la provincia comenzara el 19 de noviembre.

Se jugaría en dos zonas de 6 equipos cada una:
Zona A: Club Sportivo Suardi de Santa Fe, Porteña Asociación Cultural y Deportiva de Porteña, Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, Club Atlético Vélez Sarsfield de Oliva, Club Pesca de Carlos Paz y Sociedad Recreativa y Atlética Centenario de La Puerta.
Zona B: Club Atlético Nueve de Julio Olímpico de Freyre, Club Sportivo San Jorge de Brinkmann, Unión Cultural y Deportivo San Guillermo de Santa Fe, Cultural y Deportivo Sparta Club de Villa María, Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte de Las Varillas y Club Atlético Argentino de Marcos Juárez.

 


Fuente: Fuente Radio Básquet

Mauricio Barrera – mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario