martes, 11 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 10-10-11


 
 
 
 
 
 
 
 
SAN MARTÍN NO PUEDE QUEBRAR DE VISITANTE.
 
En un fixture no muy afortunado para San Martín de Marcos Juárez en donde en su primera fecha quedó libre, y en sus 3 próximas jornadas le tocó jugar de visitante (Huracán de Trelew, Firmat Foot Balll Club y Ciclista de Junín), evidentemente quienes tienen en su poder la balanza de la programación de encuentros, pareciera no temblarle la mano y hacer creer que todo es a suerte de bolilla.

Más allá de lo deportivo, parecieran no terminar de comprender cuestiones relacionadas a lo presupuestario y sus necesarios respiros.
Sabemos que para competir hay que enfrentarse a todo tipo de rival que se encuentre en el camino, sin más.
Pero de igual manera no negar que el desgaste en un arranque de torneo, con lo anteriormente mencionado (1er. partido libre y 3 consecutivos de visitante), determina que un plantel juega en desventaja deportiva ante cualquier rival que al no tener este condimento, la localía le da mejores chances en un tan importante arranque de torneo.

Nuevamente la constante inconsciencia de no medir que un gran porcentaje de los clubes viven el día a día, que la lucha cuerpo a cuerpo para sostener un presupuesto es una invariable, y que la falta de ingreso por recaudación al jugar de local empeora la mencionada situación.

En fin, la presente será una nota más, un reclamo como tantos clubes suelen hacer, que seguramente quedará en el olvido para quienes manejan la Liga Nacional, un detalle menor de los eternos clubes quejosos ante la adversidad de los resultados, con la sabida respuesta... "La Liga no es para cualquiera".

El torneo está lanzado y será para San Martín y Mariano Aguilar, un desafío más de los tantos ya propuestos.


 

FIRMAT Y CICLISTA.   

El equipo gaucho después de caer de visitante el día viernes ante Firmat Foot Ball Club por 85 a 71, los de Mariano Aguilar viajaron a Junín para cerrar un fin de semana con saldo negativo, al repetir una nueva derrota ante Ciclista por 72 a 63.
Estos resultados los colocan en los últimos puestos del certamen.

San Martín comenzará a tener revancha el próximo fin de semana, cuando el día viernes reciba de local a Sport Club de Cañada de Gómez  y el día domingo a Rosario Central, ambos encuentros a partir de las 21,00 horas en el “Leonardo Gutiérrez”.

Como para realizar un resumen de lo hecho por San Martín este fin de semana,   ambos encuentros fueron similares en su desarrollo, un San Martín con muchos altibajos, las sabidas debilidades debajo de sus tableros, con jugadores experimentados por un lado, cuyo rendimiento todavía no es el esperado, y otros de menor experiencia, como los juveniles, debiendo estos últimos en muchos pasajes, cuando la naranja se torna pesada, tomar la posta y asumir responsabilidades, con un atrevimiento muchas veces inesperado para el rival, los cuales adelantaron y hasta volvieron a poner en partido en más de una oportunidad, al equipo dirigido por Mariano Aguilar y la asistencia de Martín Guerreiro.

Evidentemente la inexperiencia demostrada en momentos claves, cuando San Martín remonta un resultado, se pone en partido, como contra Ciclista, sale a relucir toda la sabiduría de los más experimentados rivales, como un Sebastián Acosta, que pone en evidencia a un San Martín ávido de manejo de situaciones límites.          

Pero San Martín es sinónimo de constante lucha, riesgo, atrevimiento, compromiso, y la palabra rendición durante un encuentro y el mismo torneo, no es parte del diccionario gaucho.

Será misma la tinta del Tigre Aguilar, la que mojará el sello gaucho, para comenzar a escribir seguramente otra historia.
Su mismo pasado y su trabajo diario, junto a Martín Guerreiro y la puesta a punto en la parte física de Daniel Pasquali, avalan lo dicho.


 
ESTADÍSTICAS CICLISTA 72 VS. SAN MARTÍN 63.
 



FOTOS GENTILEZA: DIARIO DEMOCRACIA DE JUNÍN.







                                                                   EDUARDO VÉLEZ
                                 (PRENSA BÁSQUET CLUB SAN MARTÍN)

  

PARTE DE PRENSA   
  

El día sábado 8 de Octubre San Martín recibió la visita en el estadio Leonardo Gutiérrez del club Lambert de Monte Maíz. Se disputaron partidos de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
Estos son los resultados

Sub 13: San Martín 89 - Lambert 14

Sub 15: San Martín 73 - Lambert 46

Sub 17: San Martín 90 - Lambert 29


FINAL FOUR SUB 17
EL CELE CAMPEON!!!
Se llevo a cabo el día lunes 10 de Octubre en el estadio Leonardo Gutiérrez el Final Four de la categoría Sub 17. Los clubes que participaron fueron: Sarmiento (Leones), Bell (Bell Ville), Argentino y San Martín de Marcos Juárez.
El torneo quedo en mano de los dirigidos por Martín Guerreiro que venció en la final a su clásico rival Argentino por una contundente diferencia de 30 puntos. El marcador termino 77 a 47 para los gauchos de la avenida.
Resultados:

1º SEMI FINAL: Argentino 59 - Sarmiento 56

2º SEMI FINAL: San Martín 135 - Bell 28

3 Y 4 PUESTO: Sarmiento 86 - Bell 32

FINAL: San Martín 77 - Argentino 47

POSICIONES FINALES:

1) San Martín 
2) Argentino
3) Sarmiento
4) Bell
San Martín: Raspo, Santiago; Scarafia, Santiago; Caffaro, Agustín; Toia, Facundo; Campaña, Santiago; Segon, Tulio; Lisouski, Santiago; Artico, Natanael; Myino, Leandro; Simonin, Ignacio; Renzi, Andrés; Rodríguez, Nicolás. DT: Martín Guerreiro.
San Martín consiguió una importante victoria en su compromiso con Talleres de Bell Ville como visitante en la Ida de Cuartos de Final. DelGreggo, Laffatigue y Castro fueron los autores de los goles que dieron cifras definitivas al marcador. El Cele tiene ventaja deportiva demás de los goles (3 a 2) para definir en el Rodolfo Depetris el Domingo próximo.
Fuente: La Info Semanal

Estimado/as lectore/as...la biblioteca informa que a partir del mes de Octubre modifica su horario de atención al público ...En el turno tarde permanecerá abierta de 17:00 hs a 19:00 hs....turno mañana continúa de 10:00 hs a 12:00 hs...
...te esperamos...acercate a la lectura...
Se informa a todos los socios el nuevo mail de la biblioteca del Club San Martín biblioteca@clubsanmartinmj.com.ar
LA FAMILIA DEL CELE






José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín


"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

SUBCOMISION DE GOLF
SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ
SAN MARTIN CAMPEON DE LA 3ª DIVISION Y ASCENSO A 2ª EN EL PROVINCIAL DE INTERCLUBES

Los días 8 y 9 de Octubre en la cancha de Las Delicias Golf Club ubicada en la Ciudad de Córdoba se llevó a cabo el 14º Campeonato interclubes de la Provincia, con la participación de 18 clubes y mas 120 jugadores amateur de la provincia. El quipo de San Martín integrado por SALVATIERRA Santiago, RUBIANO Pablo, HEREDIA Diego, CANTONE Danilo, BATISTA Carlos y PONTE Omar como capitán, se consagró Campeón en la 3ª división logrando el ascenso a 2ª junto con Potrerillo de Larreta.

En clasificación para poder jugar por el ascenso el día Sabado, con la modalidad medal play y suma de tarjetas el equipo de San Martín  finalizó en la primera posición de la categoría, que junto con Potrerillo de Larreta y La Posta se enfrentaron el día Domingo en un Match en el cuál San Martin les ganó a las dos logrando el merecido ascenso a la segunda categoría.

Para que la alegría sea completa Pablo Rubiano convirtió un HOYO EN UNO en hoyo 6, par 3 de 190 yardas.
Campeón en Primera: Córdoba Golf de Villa Allende
Campeón en Segunda: Río Cuarto Golf Club

Campeón Damas: Lomas de Las Carolinas de Córdoba
EQUIPO SAN MARTIN INTERCLUBES 2011.jpg
TORNEOS INTERNOS DEL FIN DE SEMANA

El Sábado 08/10/2011 se jugaron 18 hoyos, modalidad medal play, dos categorías.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría 0-16

1) MANTEGARI, Claudi (12)          67 Golpes (5 bajo par)
2) LEU, Diego (10)                         74 Golpes 
3) PEROTTI, Osvaldo (15)             79 Golpes 


Categoría 17-36

1) MARZOLA, Gustavo (17)         69 Golpes (3 bajo par)
2) CUFFIA, Juan Carlos (23)        70 Golpes (2 bajo par)
3) UBINO, Daniel (35)                 70 Golpes (2 bajo par)


El Domingo 09/10/2011 se jugaron 18 hoyos, modalidad medal play, única categoría.

Los resultados fueron los siguientes:


1) BESSONE, Hernán (23)         76 Golpes 
2) RACCA, Mariano (H) (36)       79 Golpes
3) RACCA, Mariano  (17)            80 Golpes  
El Lunes 10/10/2011 se jugaron 18 hoyos, modalidad medal play, única categoría.

Los resultados fueron los siguientes:


1) CERÓN, Luis  (23)                   69 Golpes (3 bajo par)
2) SALVATIERRA, Santiago (0)   73 Golpes
3) AIRAUDO, Matías (9)               73 Golpes
--
Prensa Golf San Martín
Damián Nícoli 03472-15466577
Pablo Rubiano 03472-15468220
prensagolfsanmartin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario