sábado, 8 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 09 -10-11

Deportivas

2011-10-08

Torneo Argentino B

Todos a alentar al Demonio

El domingo tendremos un nuevo compromiso por delante, recibiremos en nuestra cancha a Complejo deportivo de Justiniano Posse. El encuentro corresponde a la quinta fecha del Torneo Argentino “B” 2011-2012.
Necesitamos que todos los sarmientistas estemos presentes para alentar a este equipo que va a buscar conseguir su primer triunfo en el certamen.
La cancha abrirá sus puertas a las 19 horas y estaremos regalando en el ingreso la segunda edición de “Pasión Blanquinegra”.
No te podes perder este encuentro, entre todos estamos escribiendo la historia grande de nuestra querida institución.

Departamento de Prensa

Torneo Argentino “B”

Lucas Pairetti – Emanuel Llabrés

2011-10-08

Casín

Gran torneo en nuestras mesas

Este fin de semana se llevará a cabo en nuestras instalaciones y en las del Club Leones un certamen de Tercera Categoría Individual. En total participarán 30 casinistas que se dividirán en 6 zonas de 5 integrantes.
La final del certamen se disputará en nuestras mesas el día domingo.
Invitamos a todos a que se acerquen a apreciar grandes encuentros que darán buen nivel de casín a un fin de semana largo.


Torneo Argentino B

Confirmado los jueces

El pasado miércoles en boletín oficial del Consejo Federal de AFA informaban que los encargados de impartir justicia en el enfrentamiento que tendremos el próximo domingo al recibir a Complejo Deportivo serían Diego Andreucci (árbitro) y Omar Herrera y Diego Riva (asistentes).
Pero debido a un pedido de nuestra institución en la tarde de ayer se confirmó que Walter Oitana estará en lugar de Omar Herrera.

Departamento de Prensa
Torneo Argentino B
Lucas Pairetti - Emanuel Llabrés


2011-10-06

Fútbol de AFA

De Sarmiento a triunfar

Una alegría inmensa sentimos todos los sarmientistas el pasado sábado por la noche cuando un jugador de nuestra cantera logró anotar su primer tanto en la Primera División y además le sirvió a su equipo, Vélez Sarsfield, para sumar de a 3 por la décima fecha del Torneo Apertura ante San Martín de San Juan.
Desde la Comisión Directiva, la página web y en especial de todos nuestros socios y simpatizantes, felicitamos a “Eze” por este presente y le decimos que estamos preparando nuestra garganta para gritar muchos goles más.

2011-10-05

Camiseta alternativa

No te la podes perder

Después de tanto tiempo, el pasado lunes recibimos de la firma Sportlandia la camiseta alternativa que vestirán nuestros jugadores en el Argentino B.
Nuestro sponsors también deseaban que la misma llegue ya que se habló mucho de cómo sería y solamente habían podido apreciarla en la presentación de la indumentaria por intermedio de un video. Al final, nos sentimos con este objetivo cumplido ya que su color es una novedad y hoy está en boca de todos.
La camiseta alternativa ya es una realidad y si queres verla podes llegarte a nuestra sede social donde se está exhibiendo todo el merchandising de nuestra querida institución.
Si deseas tenerla el próximo domingo para alentar a nuestros gladiadores en el encuentro frente a Complejo Deportivo, podes acercarte a La Casa del Deporte y llevártela como un recuerdo que perdurará en la memoria de todos los Demonios.

Institucionales


Obras y más obras

Llegó el techo

En horas de la tarde del pasado martes, llegaron los materiales para comenzar con el armado del techo del natatorio cubierto, como así también materiales para poder comenzar con las bases y las columnas.
Lo que llegó fueron 76 chapas de 12 metros cada una de ellas de color verde y 158 barras de hierro para la construcción de la totalidad de las bases y las columnas.
Nuestro ilusión crece día a día….

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario