sábado, 8 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 08-10-11


Lleno total para el festival de aerobic

Durante la tarde del día 02 de Octubre de 2011 , se desarrollo el festival de Regional de Ritmos en nuestro gimnasio cubierto organizado por el Gimnasio Ritmix del Club Argentino bajo la dirección de la profesora Laura Pronzati y Estefania Ilari.

Participaron bailarinas de Bell Ville, Justianino Posse, General Roca, y Marcos Juárez.<br />Las niñas nuestras bailaron:</P><p>Mini Babys: Latino<br />Baby´s: Twist Reggaeton<br />Infantiles A: Rock<br />Infantiles B : Mix Caribeño<br />Juniors A : Brasilero - Reggaeton<br />Juniors B: Pop<br />Juveniles: Reggaeton <br /></p><P> 
Las chicas pudieron lucirse ante el publico presente, acompañando los movimientos de las bailarinas que demostraron el avance en esta mitad de año, las chicas con los diferentes grupos que integran el gimnasio Ritmix, también este año participaron de diferentes festivales no solo en nuestro club sino también en ciudades de la región. Los agradecimientos como siempre para quienes trabajaron para la puesta en escena de este festival , personal de la institución, a los papas que colaboraron en el bar y todos quienes dieron una mano para pasar una hermosa tarde de música y baile!!!!!!!!!!.

Natación: El rojo animador del torneo Amistad Acuática

El sábado 1 de octubre se realizo en el Club Leones el torneo de natación "Amistad Acuática", donde participaron 100 nadadores de clubes de la región.
Este torneo fue de carácter amistoso, premiando a todos los chicos por participar y no por posición.
El equipo del club Argentino a cargo del Profesor Jorge Bonfigli estaba formado por: Franco Tano, Stefano Daniele, Valentina Bonfigli, Facundo Bersano, Nahuel Daniele, Leonardo Mansilla, Juliana Pombo, Giuliano Spadaro, Julieta Cingolani, Federico Viviani, Fabrizio Grandi, Gonzalo Belis, Lucia Ureta, Sol Bonfigli, Constanza Donelli, Ignacio Gonzalez, Fermin De Angeli, Oriana Castellano, Facundo Saur, Tomás Corletta, Antonella Vassallo, Julieta Viviani, Rocio Caffer, Amadis Guerra, Agustín Ferrer, Lucas Sanchez y Tomás Tassisto.
En este torneo también pudieron participar los nadadores Federados, probando y poniendo a punto carreras especificas, ya que en 15 días competirán con chicos de todo el país en El VIII Torneo Nacional en el Club Rosario Central, ellos son:
Categoría Infantiles: Lucia Ureta, Emilia Corletta y Leonardo Mansilla.
Categoría Menores: Sol Bonfigli y Mateo Lione.
Categoría Cadetes: Rocio Caffer, Cynthia Wyss, Valentina Bonfigli, Tomás Tassisto, Lucas Sanchez, Stefano Daniele, Agustín Ferrer, Amadis Guerra y Franco Tano.
Categoría Juveniles: Facundo Bersano y Nahuel Daniele.

Básquet: Provincial Liga Cordobesa

El lunes 10 de Octubre a las 12,00 hs realizaremos una convocatoria de jugadores para el ir armando el plantel del rojo para el proximo provincial de primera en la que la dirigencia y cuerpo tecnico bajo las ordenes de los profesores Wayar y Bosio ya vienen trabajando con base de nuestros jugadores.

La idea es entrenar de 12 a 14 hs para observar los jugadores que vienen y elegir quienes van a participar del proyecto Argentino al provincial de Basquet 2011.


Recordamos que en un principio se anotaron 14 clubes, en el momento de ratificar la participación se bajaron El Ceibo de San Francisco y C. A. Lambert de Monte Maíz.
Se jugaría en dos zonas de 6 equipos cada una:
Zona A: Club Sportivo Suardi de Santa Fe, Porteña Asociación Cultural y Deportiva de Porteña, Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, Club Atlético Vélez Sarsfield de Oliva, Club Pesca de Carlos Paz y Sociedad Recreativa y Atlética Centenario de La Puerta.
Zona B: Club Atlético Nueve de Julio Olímpico de Freyre, Club Sportivo San Jorge de Brinkmann, Unión Cultural y Deportivo San Guillermo de Santa Fe, Cultural y Deportivo Sparta Club de Villa María, Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte de Las Varillas y Club Atlético Argentino de Marcos Juárez.
De cada zona pasan a la segunda fase los cuatro primeros, se reagrupan en una nueva tabla de posiciones armada por coeficiente de victorias.
Se juega play off en cuartos, semifinales y finales, a tres partidos en los dos primeros casos y a cinco juego en la final.
El segundo torneo de la provincia comenzara el 19 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario