jueves, 1 de diciembre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 01 -12-11

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba



2011-11-29

Fútbol

Dos Demonios cara a cara

Hace un tiempo que en nuestra página web venimos reflejando buenos presentes de jugadores que nacieron en nuestro semillero. El pasado domingo, se dio algo para resaltar, en un encuentro de Primera División del Fútbol Argentino se enfrentaron dos jugadores nacidos en nuestras inferiores.
Desde hace unos meses Ezequiel Rescaldani es un jugador noticia en el mundo velezano, el goleador que ya tuvo su debut en la red en el fútbol mayor, el pasado domingo fue titular en el once inicial que eligió Ricardo “Tigre” Gareca para enfrentar a Colón.
Por su parte, Maximiliano Pellegrino (un jugador que hace varios años debutó en la Primera División de Vélez Sarsfield y luego tuvo un paso por el fútbol italiano) fue de la partida del conjunto santafesino.
El encuentro finalizó igualado en 1, en la primera etapa abrió el marcador Leandro Velázquez para el “Fortín” y al minuto del complemento puso cifras definitivas Ernesto Chevatón para el “Sabalero”.
A los Sarmientistas, esta actualidad de jugadores de nuestro semillero triunfando nos llena de orgullo y no deja de ser un claro ejemplo para nuestros juveniles que pueden observar que con trabajo y esmero pueden cumplir su sueño de jugar en el nivel más alto de nuestro fútbol nacional.
Desde la página web felicitamos a Eze y Maxi por el presente que viven cada uno en su equipo.


A continuación adjuntamos una nota que brindó Eze al término del encuentro.

''El equipo se ensambló bien''

Ezequiel Rescaldani fue otro de los nueve titulares que salieron ante Colón formados en las divisiones juveniles del Fortín. Jugando un gran partido a través de pivotear, bajar pelotas y creando espacios, el Flaco se lamentó por no haber tenidos al menos una chance de gol. Pero dejó en claro que fue injusto el empate porque debería haber ganando Vélez. Otro canterano que se va consolidando.

-Ezequiel ¿por qué no se pudo ganar?

-Colón es un equipo con experiencia, bien parados y encontraron el empate con un golazo de Chevantón. Después tuvimos situaciones pero no las pudimos concretar.

-¿Pasó por algún momento en sus cabezas el tema de los nervios?

-No sé, pero nervios no creo porque el equipo se mostró muy bien. Ellos también querían ganar y el planteo táctico que hicieron nos complicó un poco las cosas a la hora de definir el partido.

-Jugaste un gran partido pivoteando, descargando y creando espacios, pero imagino que te habrás lamentado por no tener al menos una chance frente al arco.

-Sí, por ahí tenés razón que no me quedó una chance de gol pero me voy conforme porque pude jugar y sigo sumando minutos en Primera, que es lo importante. Además, no se perdió, y eso suma.

-¿Cuánto influye que se conozcan tanto y de memoria entre vos, Peruzzi y Freire?

-Obviamente al tener rodaje con los chicos que jugaron, a uno se le va a hacer más fácil porque sabemos que va a hacer el otro cuando tenga la pelota. Yo creo que, como dije antes, el equipo se ensambló bien por momentos. Y resumiendo todo, hicimos un buen partido.

-Teniendo en cuenta que tuvo que haber ganado Vélez, ¿fue injusto el empate?

-Y sí, porque tuvimos un par de chances más. La de Brian que fue clarita, el cabezazo de Ema Olivera. Considero que tuvimos un par de situaciones más para ganar el partido.

-Y mantuvieron el “estilo Vélez”, por abajo y siendo prolijos.

-Yo creo que fue un partido difícil, pero quedó demostrado que juegue quien juegue, ya sean los pibes o los más grandes, Vélez tiene una forma de juego y eso se respeta. Además,  revoleamos muy poco para arriba y casi siempre tratamos de salir jugando. Hubo momentos en el primer tiempo donde pudimos hacer más de 15 toques tranquilamente, y eso tiene que ver que nos conocemos entre todos los chicos.

Por: Diego Luis Guitian de www.velezsarsfield.com.ar


2011-12-01

Fútbol Mayor.-

Salen Omnibus a Rio Cuarto

Se viene la 14º Fecha del Torneo Argentino B.-
Nuestra institución, pone a disposición de todos, lugares para alentar al Demonio en nuestra visita a Atenas.-
Para reservas de pasajes, dirigirse a la Secretaría o a la Conserjería en nuestra Sede Social.-
Valor Socios $ 50, No Socios $ 60, los esperamos para alentar a nuestro equipo.-
Cómo siempre decimos, todos a acompañar a Los Demonios.-

2011-11-30

Argentino “B”

Miguel Farias nos dirigirá frente a Atenas

Ya se confirmó que Miguel Farias, de Río Tercero, será el árbitro principal del choque entre nuestro equipo y Atenas. Farias estará secundado por Luis Defend y Juan Carlos Sosa. El encuentro se disputará este domingo en Río Cuarto a partir de las 17 horas.

SARMIENTO LB vs. JUNIORS (04/12 – 17:00 hs.)
Árbitro: Paolo Martín (Tucumán)
Líneas: Miguel Jiménez y Daniel Décima.

COMPLEJO vs. MITRE (04/12 – 17:30 hs.)
Árbitro: Martín Mendoza (Santa Fe)
Líneas: Rubén Vegetti y Sergio Zapata

Departamento de Prensa
Torneo Argentino "B"
Lucas Pairetti - Emanuel Llabrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario