martes, 3 de enero de 2012

ATACAMA SOLIDARIO. Un Desierto de Bondades. Por "RAYITO DE SOL"

 
 
También va ATACAMA SOLIDARIO por el merendero Rayito de Sol, les paso el n° de CUENTA del Banco Macro Suc. Bell Ville 348 - n° 434809465031163!
 
Quienes somos?.


Integramos éste sueño Juan Ricardo Ferrero, abogado, ultramaratonista, belvillense y padre de dos hijos. Argentino, 43 años. Entre otras carreras se destaca integrar la lista de 5 argentinos FINISHERS en la historia de la Ultra Trail Du Mont Blanc con una distancia de recorrido de 170K en los Alpes franceses, italianos y suizos; una de las ultramaratones de montaña más prestigiosas del mundo. Nubes viajeras, apoyada por la Secretaría de Niñez, adolescencia y familia, red solidaria con el objetivo de contribuir a la prevención y a la resistencia de la población vulnerable y la integración social de las personas con necesidades educativas especiales, Liliana Licari y Daniel López sus principales referentes. Coordinador de la campaña Atacama Solidario. Merendero Rayitos de Sol, cuyo titular es César Gática y colaboradores situado en Villa Carlitos, Bell Ville, Córdoba.


Que es Atacama Crossing Racing The Planet 4 Desert?.


Es una carrera que se realiza en el desierto de Atacama Chile, durante 6 días y que consta de 250k de recorrido. Es una de las ultramaratones más difíciles del planeta. Se realiza entre el 02 y 12 de Marzo del año 2012. Participan 150 corredores de todo el mundo. Temperaturas entre 40° y 50° de día y -10° de noche. Hay sólo asistencia en agua; lo demás lo provee cada corredor. Los gastos de VIAJES, INSCRIPCIONES y todo lo que genere la participación del atleta de Bell Ville es a su exclusivo cargo y de sus sponsors.


Que es, para qué y cómo nace ATACAMA SOLIDARIO 2012?.


Es un sueño compartido por todos los integrantes. Es una acción solidaria en beneficio del merendero RAYITOS DE SOL, más adelante centro cultural, y no únicamente merendero. Nace con la idea de juntar fondos para la TERMINACION DE OBRAS y COMPLETO EQUIPAMIENTO DEL LUGAR. Tiene punto de partida en la experiencia internacional del atleta Juan Ricardo Ferrero en Atacama Crossing 2012, sirviendo cómo pretexto para juntar fondos por Kilómetro recorrido por dicho atleta. Más corre, más aporta. No obstante, cada particular o empresa puede AYUDAR con el monto que estime conveniente en más o en menos. También puede aportar MATERIALES u equipamiento para el lugar. Tiene el apoyo del centro vecinal y autoridades municipales.


En que momento puede AYUDAR?


Desde éste mismo momento hasta la terminación de la carrera el día 12 de Marzo de 2012. El aporte lo hace en Banco Macro Suc. Bell Ville en CAJA DE AHORRO n° 434809465031163 o por otro tipo de aporte se comunicará a los organizadores.


Una vez terminada la campaña se PUBLICARA por todos los medios lo que se hizo con su APORTE. Además se le extenderá una constancia SOLIDARIA, una vez que la Asociación Civil "Rayitos de Sol" esté en condiciones de entregarla, ya que recién se han iniciado los trámites de la misma. El Contador Moroni está a cargo de dichas inscripciones; estimándose en 60 días.


Desde ya gracias por su colaboración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario