martes, 3 de enero de 2012

SAN FRANCISCO VOLEY No juega la Liga Nacional




Fue confirmado por allegados de San Francisco Voley que el equipo de nuestra ciudad no jugará la próxima edición de la Liga Nacional de Voley, debido a las controversias surgidas con ACLAV, ente organizador de la competencia, en el cierre de pases y formas organizativas de dicho certamen nacional.

Luego de idas y venidas en los últimos días sobre problemas organizativas de la Liga Nacional de Voley, desde la organización de San Francisco Voley, a cargo de Mario Comes, tomaron la decisión de no participar en la edición 2012 del torneo femenino que organiza ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley). La problemática comenzó días atrás cuando algunos equipos decidieron no participar del torneo. Banco Nación (último campeón) fue uno de los desertores excusando falta de presupuestos, quedando siete competidores en la edición de este año.

Después, desde el ente organizador suprimieron los plazos para las transacciones de las jugadoras en lo referente a firmas a poco menos de quince días para iniciar el torneo. Si bien no se precisaron más detalles, los elevados gastos que generaría armar un plantel competitivo y ser parte del torneo en lo que a viajes y viáticos refieren, no estaría a la altura del torneo que ACLAV proponía disputar este año. Club Bell suena como otros de los equipos que no jugaría la Liga. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario