miércoles, 1 de febrero de 2012

Rivadavia de Arroyo Cabral y Rural de Santa Eufemia acordaron jugar el jueves



Será el primer adelanto de la tercera fecha. El partido comenzará a las 22 en la Plaza Ocampo de Villa María

Los dirigentes de Rivadavia de Arroyo Cabral y Sportivo Rural de Santa Eufemia acordaron esta noche adelantar para el  jueves  a las 22 en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo su encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Provincial de Clubes “Gobierno de la Provincia de Córdoba”, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
 
“Por la realización del Festival de Penas no habrá disponibilidad de adicionales de viernes a lunes, por lo que acordábamos para el jueves o bien lo jugábamos otro día, pero fuera de la jurisdicción policial de la Unidad Departamental General San Martín”, señaló anoche René Bosio, dirigente de Rivadavia de Arroyo Cabral.
 
El equipo cabralense lidera con cuatro puntos, junto a Centro Social de Las Higueras, la zona 9 del torneo Provincial y un triunfo frente a Sportivo Rural lo dejaría prácticamente clasificado, teniendo en cuenta que a la segunda fase (play off) clasificarán los primeros de cada grupo y los siete mejores segundos.
 
El entrenador José Luis Danna podría disponer  el jueves de la misma formación que derrotó a Colón por 1-0 en el clásico (golazo de Lucas Barengo). Cristian Agosto y Nicolás Domínguez evolucionan de sus dolencias y si bien ya estarían en condiciones de actuar serían preservados para los tres partidos finales del grupo.
 
Dolor por la muerte de Giacri
 
El Club Atlético Rivadavia de Arroyo Cabral emitió anoche un comunicado “lamentando la desaparición física del entrenador Juan Carlos Giacri. Hay un gran pesar y dolor en la familia de Rivadavia. El “Zurdo”, campeón como director técnico en el club y con su hijo integrando el plantel de básquetbol de la entidad, se había ganado un gran cariño de todos los simpatizantes”, agrega la nota del club cabralense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario