lunes, 11 de junio de 2012

FINALIZÓ LA 3° FECHA DEL CARCYM

FOTO NOTICIA.jpg
 
 
Finalizó, luego de dos días de competencia, la 3° Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos 2012; que tuvo su epicentro en la localidad de Frías, provincia de Santiago del Estero.
 
Las posiciones finales de la competencia fueron:
 
Categoría Motos más de 400 c.c. (M1), el ganador fue Juan Cruz Ortiz de la localidad de Chascomús, provincia de Buenos Aires;  lo sigue Nicolás Rojas de La Plata provincia de Buenos Aires y el tercer puesto fue para Javier Mantello de Frías, provincia de Santiago del Estero.
 
Categoría Motos hasta 400 c.c. (M2), el ganador fue Hernán Giyan de la localidad de Frías, Santiago del Estero.
 
Categoría Motos hasta 250 c.c. (M3), el ganador fue Zucchini Juan Cruz de la localidad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. (C1), el ganador fue Ramiro Cravero, de la localidad de Río Segundo, provincia de Córdoba, el segundo puesto fue para Arri Gastón de la localidad de Berrotarán, provincia de Córdoba y el tercer puesto fue para Giuliano Giordana de la localidad de Jesús María, provincia de Córdoba.
 
Categoría Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c. (C2), el ganador fue Daniel Mazzucco de Córdoba Capital, el segundo puesto fue para Claudio Cavigliasso de Las Perdices, provincia de Córdoba y el tercer lugar se lo llevó Federico Ferioli, de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos aires.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. (C3), el ganador fue Adrián Bergonzi de la localidad de Berrotarán, provincia de Córdoba y el segundo puesto se lo llevó Eric Zilioli de la localidad de Rio Ceballos, provincia de Córdoba.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c (C5), el ganador fue Juan Cruz Bogoslafsca de la localidad de Huerta Grande, provincia de Córdoba y el segundo puesto se lo llevó Zucchini Florencia de la localidad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.
 
Categoría Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c. (C6), se llevó la victoria Enri Cerutti de Despeñaderos, provincia de Córdoba, y segundo puesto fue para Carolina Zanchetta, de La Calera, provincia de Córdoba.
 
Categoría UTV más de  800 c.c. (U1), el ganador fue Víctor Hugo Zucchini de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.
 
Categoría UTV hasta 800 c.c. (U2), el ganador fue Pedro Flores de La Rioja.

Con un muy buen marco de gente, que acompaño todo el fin de semana, damos por finalizado el  Rally de Cuadris y Motos – Frías, Santiago del Estero, luego de dos días de competencia.
 
Toda la información de Campeonato se encuentra disponible en www.carcym.com.ar y a través de nuestros canales Facebook (Rally Cuadriciclos Motos).
 
 
 
 
LOGO RALLY CM
0351 - 152319939
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario