viernes, 1 de junio de 2012

[ClubPinocho] XV CLINICA INTERNACIONAL CODITEP -ESCO -ADC JOAN PLAZA CONFIRMADO


 
 
 
logo clinica 12.jpg  coditep.jpglogo AdC.JPGLogo Atebara.jpg
 
ESTIMADOS AMIGOS ESTAMOS MUY COMPLACIDOS DE ANUNCIARLES QUE EL  ENTRENADOR JOAN PLAZA SERA DISERTANTE DE LUJO, EN LA XV CLINICA INTERNACIONAL CODITEP ESCO,
QUE SE LLEVARA A CABO EN LA CIUDAD DE PARANA ENTRE LOS DIAS 13,14 Y 15 DE JULIO DE 2012.
RECORDAMOS QUE ESTA CLINICA ES OBLIGATORIA PARA TODOS AQUELLOS QUE RENUEVEN SUS LICENCIAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA DE LOS TORNEOS QUE ORGANIZA LA ADC.
 
JOAN PLAZA
Actual Entrenador Jefe del Banca Civica de Sevilla
Ex Entrenador Jefe del Real Madrid
Joan Plaza.jpg
 
Nacido en Barcelona el 26 de diciembre de 1963 en el seno de una familia de 6 hermanos; curso sus estudios en Betsaida y Eugenio D’Ors y antes de los 14 años empezó a desarrollar su pasión de ser entrenador de baloncesto, combinando dicha actividad con el ejercicio de diversas ocupaciones, que iban desde el trabajó en un pequeño taller de neumáticos familiar hasta el cargo de funcionario de Instituciones Penitenciarias.  
  
Ha entrenado a diferentes equipos escolares como Betsaida, Sta.Trinidad y St.Adrià hasta que dió el salto a las categorías inferiores del Joventut de Badalona para llegar al equipo ACB donde fue Entrenador Ayudante de Izquierdo, Comas y G.Reneses, etapa tras la cual fue fichado por el Real Madrid donde ejerció de entrenador ayudante de Maljkovic, y posteriormente de Entrenador Jefe. Actualmente entrena al Cajasol de Sevilla. 
Ha escrito una novela “Las mantas de Angelina”, y está acabando la segunda “Despertar a tiempo”, un cuento, varios prólogos y el guión de un corto. 
 
 
XV Clínica Internacional ESCO – CODITEP - ADC
 
Este Esfuerzo Común de ambas organizaciones garantiza sin dudas un evento de gran Jerarquía Internacional con Disertantes de primera categoría, Actividades extras relacionadas con el trabajo del entrenador (Marketing, Conducción, Talleres, Psicología, Debates entre otras), Mini Centro Comercial con Stands de Artículos para Entrenadores y el Deporte, Sorteos y muchas sorpresas.
 
La fecha establecida es la del 13, 14 y 15 de Julio de 2012
 
En la Ciudad de Parana Entre Rios Argentina
 
Lugares en donde se desarrollara el evento  Centro de Convenciones Hotel Maran Suites&Towers  -  Estadio Moisés Flesler del Centro Juventud Sionista de Parana
 
Disertantes Confirmados: Coach Dave Hopla (EEUU), Nestor “che”Garcia (Argentina), Joan Plaza (Espana), Jose Maria “chema”Fernandez Diaz (Espana, Marketing y Liderazgo), Lic Jose Ossemani (Argentina Kinesiologia).
De su Interés
 
 
·         Se abarcara un interesante abanico de temas siempre relacionados con el trabajo de Entrenador, por lo que la Clínica está destinada a Entrenadores, Preparadores Físicos y Allegados al deporte en general sin límites de categoría.
·         Las Inscripciones se podrán realizar desde el día 1 de Abril a través de la pagina web www.clinicaesco.com.ar
·         Las Inscripciones podrán ser abonadas con tarjetas de crédito hasta 6 pagos sin interés y hasta 12 pagos con recargo.
·         El costo por entrenador de la inscripción a la Clínica será de $650 (seiscientos cincuenta pesos) o de U$D 150 (ciento cincuenta dólares estadounidenses)
·         Habrá Paquetes Hotel –Inscripción Disponibles (a través de la Pagina www.clinicaesco.com.ar )
·         Habrá 80 Alojamientos GRATUITOS (Incluye traslados Alojamiento – Club y Viceversa)
·         Habrá también una Jornada de Marketing, Conducción y Liderazgo  a cargo del  Lic. Chema Fernandez Diaz  será el Sábado 14 en horario a confirmar. La misma será Gratuita y Obligatoria para los Entrenadores de Coditep y tendrá un costo de $100 (cien pesos) para aquellos otros entrenadores inscriptos en la Clínica que quieran asistir. Esta Jornada será abierta también para Empresarios, Dirigentes, Periodistas, Funcionarios, etc.
 
Proximamente ampliaremos esta información
 
NO TE LA PODES PERDER
 
TE ESPERAMOS
 
Buscanos en Facebook: clinicaesco
Seguinos en Twitter: @clinicaesco
generacion dorada 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario