domingo, 10 de junio de 2012

Hockey / Liga del Oeste -´Sporting es el nuevo líder

 
El Celeste se quedó con la punta y el invicto de Central de Bell Ville. El equipo de Corral de Bustos ganó 1 a 0 de local en el campeonato femenino de primera. Se jugó el domingo la quinta fecha del campeonato femenino de la Liga del Oeste, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral con sede en Rosario. En la zona D de primera división, Sporting Club consiguió un triunfo clave de local. El equipo que dirige Luciano Brarda se impuso 1 a 0 sobre Atlético Central de Bell Ville. Daiana Alacia anotó el gol de la victoria con la que el Celeste de Corral de Bustos pasó a encabezar las posiciones, dejando además sin la punta y el invicto a su rival. Lambert y Chañarense igualaron sin abrir el marcador en Monte Maíz. También fue empate en cero entre Olimpo de Laborde y San Martín de Marcos Juárez, sumando de esta manera el local su primer punto en el torneo. Fecha libre tuvo Independiente de Chañar Ladeado.

En divisiones inferiores, Lambert aprovechó la fecha libre de Independiente para quedar como único líder en Sub 17. El Rojo de Monte Maíz hilvanó su cuarto triunfo consecutivo al vencer a Chañarense 2 a 1. Carolina Pinardi pasó a encabezar asimismo la tabla de goleadoras al anotar su sexto tanto en el torneo. Olimpo por su parte logró el primer triunfo al dar cuenta de San Martín por 1 a 0. En categoría Sub 14 en tanto ahora son tres los punteros. Sporting Club y Atlético Central igualaron sin goles en el choque de líderes. San Martín le sacó rédito a ese empate dándole alcance a ambos en lo más alto de la tabla, con su triunfo como visitante 3 a 1 frente a Olimpo. Lambert goleó a Chañarense 4 a 0 y es el escolta tres puntos detrás.

La sexta fecha de la etapa clasificatoria se disputará el domingo 17 de junio, enfrentándose allí Lambert - Sporting Club, Independiente - Olimpo y San Martín - Atlético Central, con fecha libre en esta oportunidad para Chañarense. Luego vendrá la última fecha de la primera rueda con los siguientes partidos: Sporting Club - San Martín, Atlético Central - Independiente y Olimpo - Chañarense, quedando libre Lambert.

Resultados de la quinta fecha

Primera División

Sporting Club 1 (Daiana Alacia) - Atlético Central 0; Olimpo 0 - San Martín 0; Lambert 0 - Chañarense 0. Libre: Independiente.

Sub 17
Sporting Club 0 - Atlético Central 0; Olimpo 1 (Florencia Ruiz) - San Martín 0; Lambert 2 (Lucía Maurino, Carolina Pinardi) - Chañarense 1 (Melani Cafuri). Libre: Independiente.

Sub 14Sporting Club 0 - Atlético Central 0; Olimpo 1 (Tatiana Brunori) - San Martín 3 (Antonella Aguirre -2-, Tamara Quinteros); Lambert 4 (Georgina Paván -2-, Victoria Albizuri, Magalí Bovo) - Chañarense 0. Libre: Independiente.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario