martes, 19 de junio de 2012

Información de Rugby y Hockey del CPRC 18-06-12



RUGBY         
Primera e Intermedia. Este domingo Carlos Paz RC consiguió su primera victoria del año al derrotar 18-10 a Los Cuervos, en el partido que se jugó en el predio del Aero Club de Bell Ville. Intermedia también ganó y fue por 18-16. Ambos partidos correspondieron a la séptima fecha de Primera División de la Unión Cordobesa de Rugby.
En Primera División, Carlos Paz sumó cuatro valiosos puntos para salir del fondo de la tabla. Leandro Baral de penal puso el 3-0 a los 21’ del primer tiempo. Otra vez de penal, Baral descontó para poner el 6-7 (7’ ST). Un Try de Danese convertido por Baral, dio vuelta el marcador y puso a Carlos Paz arriba por 13-10. En tiempo cumplido, Alejandro Lancaster apoyó en el in-goal de Los Cuervos para sentenciar la agónica victoria por 18-10.
Leandro Baral analiza la victoria ante Los Cuervos: AUDIO
Infantiles. El sábado pasado, una delegación de más de 60 infantiles del Carlos Paz RC, acompañados por entrenadores y padres, asistieron al partido entre Los Pumas y Francia jugado en el Estadio Mario Alberto Kempes. (Se adjunta foto / Crédito: Lucas Carrizo)
M19. En el partido correspondiente a la 9ª fecha del torneo de M19 que organiza la UCdeR, Carlos Paz RC perdió 17-12 ante Jockey Club de Villa María. Este miércoles a las 14 horas, Carlos Paz adelantará el partido de la 10ª jornada jugando de local ante Universidad Nacional de Córdoba.
Bloque Juvenil. Por el Test Match que los Pumas disputaron ante Francia el pasado sábado, se postergó la actividad del f in de semana para el próximo miércoles 20. La programación indica que ese día feriado se jugará la 8ª fecha del Bloque Juvenil, donde Carlos Paz visitará a Universitario en Córdoba Capital. M 15 jugará a las 13:00 horas, a su término lo hará M 16 (14:15hs.) y a las 15:30 iniciará el match de M17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario