domingo, 10 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA Cam Municipal (MARCOS JUAREZ) 10-06-12

Fiesta de la familia albinegraCena 35 Aniversario
  http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/545607_429463630419498_1889192311_n.jpg
Club Atlético Municipal celebro su 35 aniversario con una importante fiesta con toda la familia albinegra presente en el Centro de Jubilados. En gran número, socios y simpatizantes se acercaron para celebrar un año más de la institución que aman y cuidan.

Hubo números artísticos como la presentación de la Academia de Danzas de Gabriela Fidelibus y la actuación del grupo porteño Los Arlequines, sorteos con interesantes premios. La emoción llego de la mano de los reconocimientos dos personas que trabajan desde su fundación para el desarrollo de las actividades deportivas del club.

Silvia Bornia y Gustavo Liotta fueron distinguidos por sus labores dentro del hockey y rugby albinegro respectivamente durante la vida institucional. Formalmente cerraron el evento el presidente Fabián Pellegrino y el vice Marcelo Tasissto con unas breves palabras agradeciendo a los deportistas, sponsors y demás colaboradores institucionales.
Sub 16 goleo a sus pares verdes por 4 – 0, dos tantos de Abril Carcar y otros dos de Milagros de Arma fueron los responsables de esta clara victoria de las dirigidas por Elena Escobedo. Jugaron bien, controlaron el partido y generaron muchas situaciones que pudieron convertir.

CAM: Marianela Bussano, Abril Carcar, Milagros de Arma, Trinidad Guerrero, Sol Viale, Rocío Medina, Valentina Rossi, Celeste Ruani, Josefina Re, Luana Toledo, Ana Paula Vellano, Camila Godoy, Keisy Oggier.

DT: Elena Escobedo


Sub 14 derroto 2 – 0 a sus pares de Jockey, Abril Carcar se encargo de anotar los dos goles que le dieron los puntos a su equipo. La victoria nunca estuvo en peligro pero les costo concretar los goles, por eso la diferencia pudo haber sido mayor.

CAM: Abril Carcar, Valentina Rossi, Josefina Re, Celeste Ruani, Laila Baez, Julieta Veiga, Luana Toledo, Ana Paula Vellano, Valentina Necochea, Virginia Asenjo, Lucre Carrascal, Rocío Medina, Loreley Robotti, Luana Vera.

DT: Elena Escobedo

Rugby M15 Gran victoria del CAM 26 Provincial 7. Try Manuel Musso, Danilo Crescente (2) y Andres Brunori.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario