lunes, 18 de junio de 2012

Parte de Prensa Club Atlético Municipal 18-06-12


CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Actividad Deportiva Club Atlético Municipal

Parte de Prensa Hockey CAM vs. Fisherton

Municipal fue local en las instalaciones de Deportivo Italiano ya que todavía las obras de la cancha de césped sintético siguen su curso donde recibieron a Fisherton de Rosario en todas las categorías. Primera división perdió 2 – 0 con las rosarinas.

El partido fue por momentos parejo pero la visita tuvo la contundencia y las oportunidades para ganar el partido y las concreto. Derrota que no opaca la campaña que viene teniendo en el certamen 2012, seguramente la siguiente fecha volverán a la victoria con un buen juego.

CAM: Paula Arroyo, Soledad Bonavia, Nataly Dardano, Elena Escobedo, Marian Herrero, Carina Loza, Juliana Maldonado, Rocío Nieto, Analía Soler, Gimena Re, Paloma Ullate, Sandra Berto, Gabriela Cabrera, Vanesa Machado, Luciana Canello, Marcela Cabrera, Analía Díaz, Alejandra Cano, Medtha Phampnogsa.

DT: Fernando García

Sub 14 se llevo la victoria ante las rosarinas por 1 – 0, Abril Carcar le dio los puntos en juego a su equipo mientras que sub 16 igualo su partido 2 – 2 con el equipo visitante. El partido fue parejo y sirvió para demostrar que las jóvenes marcosjuarenses no se rinden jamás ante la adversidad y que dejan todo dentro del campo de juego para alcanzar sus objetivos.


Rugby: Parte de Prensa  CAM vs. Casilda GER y Regatas

El plantel superior continúa en lo más alto de la Zona B del certamen Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario, derrotaron en casa 40 – 10 frente a Los Toros de Casilda, los puntos albinegros fueron conseguidos por Ignacio Liotta, Mateo Aringoli, tres de Martín Barovero. Tres penales e igual numero de conversiones para Martín Wallace para finiquitar esta victoria de los dirigidos por la dupla German Rabia – Lucas Inama.

El partido fue de tramite parejo pero la victoria marcosjuarense nunca estuvo en peligro, cuando tuvieron la ovalada fueron punzantes y efectivos en el partido para quedarse con los puntos en juego.


M19 mantiene el invicto

El conjunto M19 continúa su invicto en la segunda fase del torneo de la URR, en el Estadio Enzo Pavani derroto 29 – 7 a Regatas de San Nicolás con el estreno de su nueva casaca, toda negra. Los puntos albinegros fueron conseguidos por Nicolás Carcar, Juan Cruz Cesanelli, Santiago Donelli. Conversiones y Penal de Juan Pablo Castellano para cerrar la importante victoria de los dirigidos por Gustavo Liotta.

 

Rugby Juvenil CAM recibió a GER

Las divisionales M15, M16 y M17 recibieron en el Estadio Enzo Pavani a Gimnasia y Esgrima de Rosario, intensa jornada rugbier para lo albinegros con diferentes resultados ante un rival de envergadura como GER.

M15 cayó por una abultada diferencia, jugaron un partido respetable pero los rosarinos demostraron ser superiores dentro del campo de juego. M17 se dio el lujo de convertir un try en las manos de Martín Pellegrino pero cayó en su partido frente a los Mens sana.

M16 fue un duro rival de GER durante gran parte del partido e incluso consiguieron empatar las acciones con try de Hugo Sarmiento. Pero después GER demostró por que es un duro equipo y sello el partido 52 – 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario