lunes, 11 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 10-06-12



 
 
  
 
PARTE DE PRENSA
 
AIKIDO
 
El club San Martín suma una nueva disciplina, el Aikido. Estará a cargo de la misma el profesor Fernán Oliva - Categoría 1° Kyu, perteneciente a la escuela FudoShin Dojo, perteneciente a la Federación Aikikai Argentina, miembro de International Aikido Federatión de Japón.
Los días de práctica son Miércoles 20:00 hs y Sábado 18:30 hs. Para más consultas, dirigirse a la secretaria del club o al teléfono (03472) - 15625050.
Que es el Aikido? Es un arte marcial de origen japonés. Permite defenderse contra uno o varios atacantes armados o no. Marca una evolución respecto a otras artes marciales puramente físicas y de combate; ya que antes de abatir busca neutralizar la intención agresiva, permitiendo regular la intensidad de la defensa. Esto se logra mediante los movimientos circulares de las técnicas que entran en armonía con el ataque evitando el choque directo.
 
GIMNASIA ARTISTICA
Las niñas de San Martín participaran este sábado de un torneo en la ciudad de Isla Verde.
El torneo forma parte del calendario zonal de la disciplina.
Cabe destacar que la disciplina cuenta con una cantidad de 60 niñas que la practican.
También debemos agregar la incorporación de la profesora Cristina Baretta, que junto con la profesora Naiara Sciangula son las encargadas de enseñarle a las niñas. 
Resultados: 
Nivel D1 Cat. Infantil B: 1er puesto Milagros Fernandez (entre 18 gimnastas) 
Nivel D1 Cat. Infantil A: 2do puesto Valentina Meineri 
Nivel D1 Cat. Pre infantil: 2do puesto Josefina Tinari (entre 37 gimnastas) 
Nivel C2 Cat. Infantil: 3er puesto Valentina Sciangula (entre 8 gimnastas) 
Nivel C2 Cat. Infantil A: 6to puesto Victoria Pignani (entre 15 gimnastas) 
Nivel C2 Cat. Infantil B: 6to puesto Cintia Salione (entre 12 gimnastas) 
  
TENIS
  • Facundo Bermejo.JPG
 Facundo Bermejo festejo por partida doble este fin de semana en Tucumán. Se consagro Campeón en single y en doble en la categoría G2!!! Felicitaciones Facundo!!!

NATACIONEntrenamiento - web.JPG

Este viernes y sábado el natatorio cubierto del Club San Martín se transformó en sede para la segunda jornada de entrenamientos especiales programadas para este 2012 con nadadores federados, en la cual, en esta oportunidad nos acompañó la Escuela Villamariense de Natación.
El profesor a cargo de la visita fue Fabricio Falistoco, ex nadador de San Martín, ex alumno de Horacio Pochettino, quien también estuvo a cargo de los entrenamientos, y un deportista entrañable de nuestra casa, a quien le estamos agradecidos por su constante relación y su muy buena predisposición cada vez que se lo convoca. También estuvo colaborando con los profes, Nicolás Biagiola, futuro profe del club.

Muchos alumnos participaron de esta jornada de entrenamiento especial apuntada a la motivación, a la comparación y al esfuerzo para mantenerse en el ritmo de los compañeros.
La jornada de viernes arrancó a las 19 hs aproximadamente y se extendió hasta las 22 hs, cerrando un extenso entrenamiento donde los chicos recorrieron una distancia de 6.100 metros, combinando distintos ejercicios donde se trabajó en volumen y se priorizó el máximo consumo de oxigeno.
El sábado por la mañana se comenzó alrededor de las 10 hs donde, en este caso, se trabajó la potencia de cada nadador, realizando trabajos con series cortas al 100 % en algunos casos y finalizando cada serie con 200 metros de afloje para comenzar al máximo el siguiente ejercicio.
Fue muy bueno el trabajo propuesto por los profes y que los chicos lo llevaron a cabo de excelente manera.
De nuestro club estuvieron presentes: Marcos Ureta, Alejandro Cuñe, Tomas Delivasich, Camila Castagña, Fiorela Beccio, Agustina Massey, Oriana Furlan y Cintia Vega.

Y nos visitaron de la Escuela Villamariense: Julián Villamallor, Álvaro Costa, Julieta Capó, Julieta Pérez y Lautaro Chialvo Bantle.

El agradecimiento para todos y nuestras felicitaciones!!!

DSC01944.JPG

 
FÚTBOL MAYOR
Por la llave de cuartos de final de vuelta la 4ta division enfrento a San Martin de Monte Buey en cancha del Dep. Leones. El resultado final fue en favor del equipo rival, el cual consigio la clasificacion a semifinales tras ganar 2 a 0 la vuelta. De esta manera se cierra un semestre amaro para el futbol mayor del club.
JARDIN DE INFANTES
 
 
 
El día martes 5 de junio los pekes del cele visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. La visita se debió a que el día 2 de junio se celebro el Día del Bombero Voluntario. Los 70 niños que asisten al jardín, turno mañana y turno tarde acompañados de algunos papis disfrutaron del paseo y conocieron todas las unidades del cuartel.
Agradecemos al personal de Bomberos Voluntarios por su atención y recibimiento.


BIBLIOTECA


ESTIMADOS/AS LECTORES/AS Y AMIGOS/AS DE LA BIBLIOTECA
 LOS/AS INVITAMOS A PARTICIPAR DE UNA NUEVA PROPUESTA

ENCUENTRO DEBATE “La última esperanza”-de Cesar Jesús Musetta
 
Moderadora: María Inés Álvarez Ayuso.
 
Día: 10 de junio.
 Horario: 17.00 hs.
 Lugar: Salón Madrid. Prado Español. Marcos Juárez.
 
Organiza:
 
BIBLIOTECA CLUB A.B. Y M. ARGENTINO
 BIBLIOTECA CLUB A.B. Y M. SAN MARTÍN
 SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS

EL LIBRO SE ENCUENTRA EN BIBLIOTECA...PUEDEN SOLICITARLO

 
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario