Clausura Caballeros
(8º Fecha) 
 
El Jockey Club quedó a un paso del título luego de superar por la 8º fecha del Clausura Caballeros a Universitario por 4 a 3. Los hípicos aventajan por 6 unidades al escolta cuando restan dos fechas para el final. Además La Salle HC venció 7 a 1 a Universidad de Río IV y Córdoba Athletic de visitante venció 12 a 0 a San Martín.
En el Country, los hípicos dieron un gran paso rumbo a la definición del Oficial Caballeros ya que a dos fechas del final superan por 6 unidades al escolta, Universitario. Y ganando el Clausura se consagrarán automáticamente como campeones del Torneo Oficial.
En el primer tiempo Jockey Club dominó las acciones y a los 10’ quebró el marcador a través de Andrés Rodriguez que definió luego de una jugada que se inició por el sector izquierdo. Ocho minutos después, Mariano Gandini en una jugada personal amplió la cuenta para los rojos. En el complemento llegó el tercero cuando Miguel Rivera marcó su gol a los 6’ de un partido que tuvo más emociones. A los 19’, Manuel Amduni convirtió el primero de la “U” pero Jockey respondió con el cuarto a través de Andrés Rodríguez que marcó su segundo tanto a los 24’. Posteriormente y ya con un partido complicado para remontar, Universitario acortó la cuenta con Amduni (30’) y con el tiempo cumplido Enzo Torossi de corto marcó el 3-4 definitivo.  
En la continuidad de la fecha, La Salle HC superó en su cancha a Universidad Nacional de Río Cuarto 7 a 1 con los dobletes de Eduardo Torres, Cristian Amuchastegui y Gabriel Roses más el tanto de de Ricard Suarez. A su vez Gabriel Arena anotó el gol del honor para la visita.
Por su parte Córdoba Athletic consiguió en Villa María una victoria por 12 a 0 ante San Martín. Lucas Oviedo (3), Rodrigo Di Salvo (2), Julian Lopez Sastre (2), Ruben Ripoll (2), Martin Cabanillas, Santiago Vazquez y Federico Lopez Sastre


Posiciones: Jockey Club 24 unidades, Universitario 18, Córdoba Athletic y La Salle HC 12, Universidad Nacional de Río Cuarto 6, San Martín 0.




Liga Nacional Damas C y E
(6º fecha)

Por la Liga Nacional Damas C en Mendoza, La Salle HC se quedó con la medalla de bronce, Tala RC se ubicó en el 4º puesto y Barrio Parque fue 8º. En tanto en la Liga Nacional Damas E en San Rafael, La Tablada “Rojo” quedó en el 4º lugar.

Liga Nacional Damas “C”:
En el Liga Nacional Damas “C” en Mendoza, La Salle HC se subió al tercer escalón del podio al quedarse con el clásico ante Tala RC por 2 a 1. A los 27’ de tiro penal Pia Gazal puso en ventaja el tricolor pero Cintia Buda marcó el empate parcial a los 9’ del complemento de corner corto. Las cosas no quedaron allí y La Salle logró el desnivel de la victoria con su goleadora, Pía Gazal, que nuevamente de penal desató la alegría a los 30’.
En el juego por el 7º puesto, Barrio Parque cayó ante Banco Mendoza por 1 a 0 y descendió la categoría.

Liga Nacional Damas “E”:
La Tablada “Rojo” quedó en el 4º lugar luego que perdiera por 1 a 0 ante Maristas de San Rafael.


Oficial Damas “B1”:
(6º fecha)

 

Córdoba Athletic “C” venció de visitante por 1 a 0 a Jockey Club “Rojo” por la 19º fecha del Oficial Damas “B1” y aseguró que la institución de Jardín Espinosa logre colocara en la próxima temporada otro equipo en el Damas “A”.
Las rojinegras lograron la victoria con el gol de Gabriela Salgado anotado en el primer tiempo.
En la jornada del sábado, Carlos Paz RC cayó de local ante Córdoba Athletic “B” por 2 a 1 y Uru Cure en barrio Villa Belgrano superó por 5 a 1 a La Salle “B”.

 Pablo Musso