sábado, 15 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES -15-09-12

Club Leones

Patín

Se esperan más de 200 patinadoras en el Festival Disco Show

Hoy por la noche, a las 21 horas, en el Gimnasia Polideportivo del Club Leones se realizará el Festival Disco Show organizado por la Sub Comisión de Patín. Participarán clubes de Cintra, Chilibroste, San Antonio de Litín, General Roca y Marcos Juárez, entre otros.

La Sub Comisión de Patín invita al "Festival Disco Show 2012" esta noche a partir de las 21 horas.
Alrededor de 100 patinadoras trigueras y 200 en total se presentarán en el Gimnasio Polideportivo Fiesta Nacional del Trigo y acompañarán participantes de Cintra, Chilibroste, San Antonio de Litín, General Roca y Marcos Juárez.
Todo el brillo y el excelente color de las coreografías te esperan, como ya nos tiene acostumbrado el Patín del Club Leones.
Entrada: $15.- (menores de 12 años ingresan gratis).

Hipismo

Oliva, Martino y Bovo en el Torneo Regional del Litoral en Rosario

Los jinetes del Club Hípico Leones viajaron hacia Rosario para participar del certamen en las instalaciones del Jockey Club. Milagros Oliva ya logró el 2º lugar en dos oportunidades, con Legendario y Tormenta en 0,80 m. Carla Martino y Leandro Bovo compiten en 3º categoría.

Ayer comenzó el Torneo Regional del Litoral, en las instalaciones del Jockey Club de Rosario, con la participación de Jinetes y Amazonas de todo el país. El Club Hípico Leones está representado por Milagros Oliva, Carla Martino y Leandro Bovo.
Por su parte, Oliva ya coronó dos buenas participaciones con 2º sendos lugares en 0,80 m, con Legendario y Tormenta respectivamente. Carla Martino y Leandro Bovo se desempeñan en 3º categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario